victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Os dejo esta toma, de un edificio de los ultimos hechos en mi pueblo, Bilbao. saludos.067 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. 70-300 FX. vr. - focal 70mm. - iso 200 - vel. 1/200 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta el resutado, los colores, los reflejos y el encuadre. Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola victor45, Me gusta el encuadre consiguiendo cantidad de atractivas y coloridas formas geométricas. Lastima los coches y furgonetas que se reflejan en la parte inferior. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En efecto, es el edificio de Sanidad. Bonita foto. Yo también tengo alguna de este edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me quedo con la mitad de la parte derecha de la foto, los reflejos que la furgoneta como que no me molan pero el edificio seguro que es para darle alguna vueltecita mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me quedo con la mitad de la parte derecha de la foto, los reflejos que la furgoneta como que no me molan pero el edificio seguro que es para darle alguna vueltecita mas. Saludos. +1 No siempre lo reflejado tiene interés, aunque seguro que ese edificio tiene fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bien captado Victor45. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias a tod@s, por la visita y el comentario; en efecto, le hize unas cuantas tomas, esta es una, solo de detalle. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas