Lecina Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Espero que os guste. Saludos, Lecina [/url] V por E. Lecina, en Flickr">http:// V por E. Lecina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenas texturas, bonita composición, buen blanco y negro................vaya que me gusta mucho!!! Buen trabajo Lecina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena la composición y el procesado. Comparto totalmente el título. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 bien vista, lo mejor, esas texturas muy difícil buscar otros puntos de vista, otros ángulos y motivos me gusta esa mirada que busca, no es fácil abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Impecable!! felicitaciones, textura, nitidez, todo bien; me gutaria verla sin el hierro vertical, a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Arriba simétrica, abajo un juego tremendo de texturas, estupenda composición Lecina, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Eso es mirar y ver, me encanta este tipo de tomas rebuscadas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buena composicion con muy buenas texturas muy buena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Sin ese marco. Por lo demás, a la foto y al título. Saludos a los Pirineos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con Mª Jesus, el marco creo que pesa demasiado en la foto, ahoga un poco esa maravilla de lineas que has captado; la luz, las texturas y el blanco y negro estan de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Destacaría la luz, las texturas y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Estupendo encuadre y buenisimas texturas. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buenas texturas, bonita composición, buen blanco y negro................vaya que me gusta mucho!!! Buen trabajo Lecina. Un abrazo. Hola Oscar, agradezco tu comentario y me alegro que te guste amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 bien vista, lo mejor, esas texturas muy difícil buscar otros puntos de vista, otros ángulos y motivos me gusta esa mirada que busca, no es fácil abrazos Hola Manuel, gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Muy buena la composición y el procesado. Comparto totalmente el título. Un abrazo. Hola azure, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Impecable!! felicitaciones, textura, nitidez, todo bien; me gutaria verla sin el hierro vertical, a ver que tal. Un saludo. Arriba simétrica, abajo un juego tremendo de texturas, estupenda composición Lecina, enhorabuena. Eso es mirar y ver, me encanta este tipo de tomas rebuscadas. Enhorabuena. Muy buena composicion con muy buenas texturas muy buena . Un saludo Muy buena composición con ese juego de líneas, texturas y simetría. Saludos Sin ese marco. Por lo demás, a la foto y al título. Saludos a los Pirineos. Estoy de acuerdo con Mª Jesus, el marco creo que pesa demasiado en la foto, ahoga un poco esa maravilla de lineas que has captado; la luz, las texturas y el blanco y negro estan de lujo. Un saludo Destacaría la luz, las texturas y el procesado. Un saludo. Estupendo encuadre y buenisimas texturas. Gran foto. Muchísimas gracias por pasar y me alegro que os guste. No he tenido tiempo de contestar a todos; pero más vale tarde que nunca, repito gracias Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 si casi da miedo pensar en donde pudieras estar tu para hacer esa foto.. !!! coincido con los compañeros en resaltar la composición, me gusta, además del procesado, que te ha quedado de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas