AlexNikon7 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Aquí os dejo unas fotos de mi primera salida con la cámara para fotografiar fútbol. Me gustaría recibir vuestras criticas (siempre constructivas) para mejorar y aprender. Gracias de antemano! DSC_0183 por AlexNikon7, en Flickr DSC_0009 por AlexNikon7, en Flickr DSC_0119 por AlexNikon7, en Flickr 3XxlT por AlexNikon7, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tan malas son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Hay que tener paciencia puedes estar dias sin una respuesta como tener muchas de golpe Haber no soy un experto en futbol pero te dejo mi opinion: la primera me gusta, lo del balon en movimiento es un buen puto, intenria haber dejado el portero mas a la izquirda y, o cerrar mas o abrir mas (el encuadre) ese corte me queda muy raro. La ultima la veo un poco subexpuesta y no llama mucho la anteción la acción, en la 2º los carteles de arriba distraen y son bastante feos, cerrando el encuadre y bajandolo un poco creo que ganaria, la tercera es un momento mas interesante pero parece un poco caida y como antes me sobra aire creo que le quedarian mejor acercandote mas. No se a que F estan echas pero menos en la primera (que esta bien) en las demas un fondo algo mas desenfocado (si es posible, no se que objetivo tienes ni la distancia a la que estas) quedaria mejor Esto todo es lo que me parece a mi ,en todo caso sigue practicando y pronto te saldran mejor. PD: si pones los exif es mas facil comentarlas. Un saludo Editado 9 de Abril de 2013 por Andres Prado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...