Angel photograpy Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola a todos! aqui os dejo una toma mas, en blanco y negro,ultimamente le estoy pillando el gustillo, esta en el port de catarroja a maxima apertura buscando sacar la perspectiva que da el 14mm un saludo!punta b&n por AJD3000, en Flickr1/125ƒ/2.8ISO 10014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Angel, curioso procesado, el 14mm rinde bien, buenas texturas y detalle en el primer plano, el B&N me gusta, lo de similar un carrete ya va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 hola aj, linda foto, me gusta la profundidad lograda con las lineas del bote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos!! lo del carrete a sido por que me ha parecido original y bueno.... gracias a todos por pasar y dejar comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola me gusta la prespectiva y el procesado bien trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas