kayaker Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 contemplando la caida del sol por harold wicki wicke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me parece una foto muy bonita, especialmente me gustan los tonos calidos del atardecer y la silueta de las tres personas contenplando la puesta de sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 gracias por comentar! que bueno que te agrada la pic Me parece una foto muy bonita, especialmente me gustan los tonos calidos del atardecer y la silueta de las tres personas contenplando la puesta de sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 muy bonita foto. Felicidades Kayaker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición de la toma como los tonos dorados del atardecer y el encuadre panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena composición, buen formato y buen color ... mí única pega es que quizás le falta un dedo por abajo que le sobra por arriba, de hecho da la sensación nada más verla, que el chico que está más abajo toca con el pie en el borde de la foto (aunque tenga piedras por delante) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Bonita toma...composición, color, contraste...ninguna pega, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 que bueno que te gusta ,,,, muchas gracias por el coemntario Bonita toma...composición, color, contraste...ninguna pega, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 no lo había pensado ni observado puede ser que debería subirla un poquitín gracias por comentar Buena composición, buen formato y buen color ... mí única pega es que quizás le falta un dedo por abajo que le sobra por arriba, de hecho da la sensación nada más verla, que el chico que está más abajo toca con el pie en el borde de la foto (aunque tenga piedras por delante) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta mucho, me transmite calma y serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 es justamente lo que sentimos en el momento de la captura , esto me deja contento por que es lo que trataba de reatratar , gracias por pararte a observar Me gusta mucho, me transmite calma y serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena, dan ganas de estar ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 muchas gracias RCP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Grandísima luz! Todo un acierto esa composición. Me ha encantado. Has controlado las altas luces a la perfección. Felicidades!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 gracias por los comentarios amigo,. hacemos lo que podemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Que linda toma!! un paisaje muy lindo, te dan ganas de estar ahi... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy bonita. Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Coincido con los demás compañeros, la toma es preciosa y los tonos muy acogedores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 gracias por o cometraios chicos al parecer es una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 gracias chicos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me parece una pasada de foto, y el sitio increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Quizas si le falte algo de aire por debajo, pero todo lo demas para mi perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 muchas gracias , por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Que buena, parece para un disco...la imagen ayuda a pensar y eso ,.....mooola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas