WillyKon Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Venecia, cada rincon una foto. Callejones por Willy Uebel, en Flickr CámaraNikon D80 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.7 Lente 50 mm Velocidad ISO 125, 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Foto llena de matices delicados que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Foto llena de matices delicados que me encanta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 No es fácil captar esa tranquilidad en una ciudad tan bulliciosa como Venecia. Fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Aún en las zonas más oscuras se aprecia textura, vaya trabajo de exposición, una toma estupenda, el punto de fuga aunque corto es de lo mejor, felicidades mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Por poner un sólo pero (una pijada), creo que corregir la distorsión de la lente, se aprecia en las columnas. Amén de esta pijada, has creado un magnífico ambiente, y es que es así como se respira por esos lares. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me encanta el sosiego que trasmite la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Has sabido captar muy bien la luz de ambiente y no es nada facil, buena gama de grises. Mirate el tema ese de la distorsión que te ha comentado muy acertadamente el compañero Lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillyKon Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola a todos. Muchas gracias por compartir vuestras impresiones. A ver si os referiais a esto con el tema de la distorsion de las columnas... No estoy muy puesto en la edicion pero espero haberlo corregido. Callejones por Willy Uebel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillyKon Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Por poner un sólo pero (una pijada), creo que corregir la distorsión de la lente, se aprecia en las columnas. Amén de esta pijada, has creado un magnífico ambiente, y es que es así como se respira por esos lares. Enhorabuena. Saludos. He corregido con exito lo que me indicabas? o no era esto? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me parece una muy buena toma Willy; he estado tres veces en Venecia, y no tengo ninguna toma de ese rincon; quiza no pase por ahi, pero estuve cerca porque lo que se ve al fondo, es la plaza de San Marcos no?; me encanta en especial, la tonalidad que has conseguido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillyKon Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me parece una muy buena toma Willy; he estado tres veces en Venecia, y no tengo ninguna toma de ese rincon; quiza no pase por ahi, pero estuve cerca porque lo que se ve al fondo, es la plaza de San Marcos no?; me encanta en especial, la tonalidad que has conseguido. un saludo. Hola, buenas tardes. Si has estado alli, te gustara ver San Marcos completamente vacia, a ver que te parece esta. En breve subire una version en B&N. http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/2671406682/in/set-72157609376047276 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Has sabido captar muy bien la luz de ambiente y no es nada facil, buena gama de grises. Mirate el tema ese de la distorsión que te ha comentado muy acertadamente el compañero Lasso. Un saludo. Coincido con Mad, es lo que yo te comentaría. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me uno a los comentarios y te felicito por esa atmosfera tan bien captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Otro que se une a los comentarios, una vez resuelta la sensación de barrilete en las columnas, lo mejor, el ambiente que consigues y la calidad de la captura en todo su rango saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 He corregido con exito lo que me indicabas? o no era esto? Muchas gracias. Gracias por tu consideración. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas