EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 En busca de sus recuerdos por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ohhhh!! Que procesado tan chulo le has dado, parece sacado de un sueño.<br />Ya me explicarás como has hecho eso ehhh.<br /><br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ohhhh!! Que procesado tan chulo le has dado, parece sacado de un sueño.<br />Ya me explicarás como has hecho eso ehhh.<br /><br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias Gregorio, el procesado es facil con PS .Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Una toma soberbia, al igual que el procesado, el cual le sienta como un guante. Saludos. Muchas gracias Saruman por verla y por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Espectacular. Me gusta mucho. Saludos Gracias Jacris, por comentarla, me alegra saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Waoooo!!!. Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, muuuuuchooooo .... Por no repetirme ... ¡cómo me gusta!. Que buena, que buena, que buena .... buenísima ... Por no repetirme ... ¡que buenísima! En serio, Esther, una pasada, expresa mucho, me dice muchas cosas. Son de esas fotos que hacen sentir. Que tengas una buena mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Waoooo!!!. Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, muuuuuchooooo .... Por no repetirme ... ¡cómo me gusta!. Que buena, que buena, que buena .... buenísima ... Por no repetirme ... ¡que buenísima! En serio, Esther, una pasada, expresa mucho, me dice muchas cosas. Son de esas fotos que hacen sentir. Que tengas una buena mañana. Gracias, gracias, gracias,no me repito . Ten tambien una buena mañana Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Como ya sé cual es el método usado en el procesado (en filckr) pues, eso, buen procesado y sí, el título es media foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Como ya sé cual es el método usado en el procesado (en filckr) pues, eso, buen procesado y sí, el título es media foto. Saludos. Gracias Lasso, por tu comentario, lo del titulo pues agradecer al compañero Kakashihatake, que me ayudo porque ese dia no estaba muy inspirada...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Así tal cual, fotononón Esther, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Así tal cual, fotononón Esther, un abrazo. Muchas gracias Daniel, por verla y comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tiene mensaje Esther, pero me gustaria saber como la has hecho; te agradecere si me envias un privado, porque me gusta la idea, aun que yo la hubiese realizado de diferente forma. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tiene mensaje Esther, pero me gustaria saber como la has hecho; te agradecere si me envias un privado, porque me gusta la idea, aun que yo la hubiese realizado de diferente forma. un abrazo. Yo también quiero. Y me gusta cómo te ha quedado. Mucho. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa la foto y una idea muy literaria. Estás que te sales ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tiene mensaje Esther, pero me gustaria saber como la has hecho; te agradecere si me envias un privado, porque me gusta la idea, aun que yo la hubiese realizado de diferente forma. un abrazo. Gracias Victor, pues no tiene mucha historia, la foto es ya antigua estaba bastante desenfocada, lo unico que hice fue desenfocarla mas con ps, con desenfoque de forma es lo unico que tiene, lo suyo es hacer el desenfoque con el objetivo si te gustan estas clases de tomas tienes al compañero Olaf , que es un autentico maestro. ahora dime tu, en que forma la hubieras realizado? Gracias por pasarte y verla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Yo también quiero. Y me gusta cómo te ha quedado. Mucho. Abrazo para ti. Gracias Mª Jesus ya se lo he comentado a Victor, no tiene mucha historia, la foto era antigua y estuve a punto de tirarla a la papelera, pero me gustaba la composicion, probe el efecto y me gusto. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa la foto y una idea muy literaria. Estás que te sales ! Un abrazo. Gracias Joaquin por verla y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La foto esta genial, muy buena idea de desenfocarla aun mas, tambien me gusta la composicion y el virado, bueno y el titulo le va de perlas. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La foto esta genial, muy buena idea de desenfocarla aun mas, tambien me gusta la composicion y el virado, bueno y el titulo le va de perlas. Un abrazo Esther Muchas gracias Pepe, me alegra que te guste . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias Victor, pues no tiene mucha historia, la foto es ya antigua estaba bastante desenfocada, lo unico que hice fue desenfocarla mas con ps, con desenfoque de forma es lo unico que tiene, lo suyo es hacer el desenfoque con el objetivo si te gustan estas clases de tomas tienes al compañero Olaf , que es un autentico maestro. ahora dime tu, en que forma la hubieras realizado? Gracias por pasarte y verla. Un abrazo Bueno Esther despues de tu esplicacion, me queda claro; al primer golpe de vista pense que el efecto lo habias realizado en la toma, pero al ver los exif. me perdi; yo le hubiera dado movimiento a la persona y bastante notable, dejando el resto estatico y enfocado; con tripode claro esta, de hecho tengo un par de ellas, realizadas como te digo, en la playa de Berria, aunque no se si he conseguido bien lo que queria voy a subir una. gracias por la contestacion y tus indicaciones. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bueno Esther despues de tu esplicacion, me queda claro; al primer golpe de vista pense que el efecto lo habias realizado en la toma, pero al ver los exif. me perdi; yo le hubiera dado movimiento a la persona y bastante notable, dejando el resto estatico y enfocado; con tripode claro esta, de hecho tengo un par de ellas, realizadas como te digo, en la playa de Berria, aunque no se si he conseguido bien lo que queria voy a subir una. gracias por la contestacion y tus indicaciones. un abrazo desde Cantabria. Gracias Victor,pense que te referias a otra cosa jeje, lo suyo es hacerlo con el objetivo y tripode con una velocidad mas baja , pero bueno en esta no ha quedado del todo mal. gracias por volver a pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buen procesado esther,él sigue buscando sus recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Si que tiene mérito aprovechar una foto desenfocada para desenfocarla aún más :-), eso es cosa de artistas, el resultado estupendo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Ya sabes como me gusta esta foto......... Tiene una mezcla entre desenfoque y un leve barrido horizontal..........dale caña a tu imaginación y sigue practicando estas técnicas pero con la cámara, ya veras lo que vas a disfrutar . Un abrazo artista!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buen procesado esther,él sigue buscando sus recuerdos. Saludos. Muchas gracias Halford por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas