Blackmoore62 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El grito, alerta o ahuyenta al rival.... carga o descarga tensiones.... Feroz por Blackmoore62, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El momento muy bueno, mostrando mucho, extraño ver más luz y uno que otro blanco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buen momento y procesado muy adecuado. Quizá ganaría con algo más de aire por abajo, aunque lo principal, la expresión del "furioso", la has clavado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Personalmente hubiese cortado un poco por arriba pero lo verdaderamente importante, el momento, el grito, la furia, perfecto. Magnifica toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 el momento es muy bueno, pura expresividad también creo que gana si se recorta, dejando menos centrado al hombre que grita, recortando por arriba y por la izquierda para tratarse de una captura al medio día, consigues buenos detalles en sombras y altas luces al límite el fondo no es el que deberías buscar para este tipo de imágenes, pero me imagino que tenías poco donde escoger, pero esa hilera le sienta bien la momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Has captado el gesto de tensión en el momento justo. A las cabezas del centro quizás le falte algo de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) El momento muy bueno, mostrando mucho, extraño ver más luz y uno que otro blanco, saludos. Voy teniendo en cuenta todas las opiniones y consejos, espero poder ir manifestandolas. muchas gracias Daniel, un saludo. Muy buen momento y procesado muy adecuado. Quizá ganaría con algo más de aire por abajo, aunque lo principal, la expresión del "furioso", la has clavado. Un saludo cordial. Gracias, mi merito solo fue tener el equipo al cuello, ciertamente yo estaba en un estadio contiguo donde mi hijo juega al Fútbol durante el descanso me escape..... Personalmente hubiese cortado un poco por arriba pero lo verdaderamente importante, el momento, el grito, la furia, perfecto. Magnifica toma . la tentación estuvo a punto de llevarme a hacer lo que propones, pero por un lado me pareció que la proporcionalidad de la imagen no quedaba acertada.... a posterior, la pura imaginación me sugería que los barrotes podían representar la jaula, donde quedaba la "Furia" recogida. Luego fuera de ella todo Paz... saludos. el momento es muy bueno, pura expresividad también creo que gana si se recorta, dejando menos centrado al hombre que grita, recortando por arriba y por la izquierda para tratarse de una captura al medio día, consigues buenos detalles en sombras y altas luces al límite el fondo no es el que deberías buscar para este tipo de imágenes, pero me imagino que tenías poco donde escoger, pero esa hilera le sienta bien la momento saludos Bien cierto que los modelos no quisieron posar con otro fondo,je,je,je.Cosas del aquí te pillo...... Gratos y buenos consejos, lo dicho,procuraré sacar buen partido de ellos. gracias, un saludo Has captado el gesto de tensión en el momento justo. A las cabezas del centro quizás le falte algo de luz. Me cogió con la cámara al cuello, suerte que tuve, lo imprevisto a veces también satisface. Saludos cordiales. Editado 10 de Abril de 2013 por Blackmoore62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 El momento es de lo mejor, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas