Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 D90+85mm f1.8 D f/13 1/15 seg. ISO 100 La primera parte la subí en "Urbanas". Por si quereis verla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256895 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pareciera que el chaval del póster esta viendo fijamente a la mujer, el momento es genial, la escena buenísima, el procesado pues de tu estilo, enhorabuena Óscar, es un Fotononón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ya sabes como la he visto Oscar (flickr) y es que el click fue en el momento justo. La señora ni caso al del escaparate, el efecto es a la inversa. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que buena Oscar!!! me gusta el momento y el procesado. Felicidades . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Oscar; me encantan el encuadre y la composicion, ademas de la sensacion de movimiento, con la persona que pasa delante del escaparate. muy buena.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Y esa mujer un poco más a la derecha. El reflejo del hombre, un acierto. Los escaparates también tienen algo especial. La primavera llega, también para ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pareciera que el chaval del póster esta viendo fijamente a la mujer, el momento es genial, la escena buenísima, el procesado pues de tu estilo, enhorabuena Óscar, es un Fotononón. Esa era la idea Daniel, la mirada del poster sobre los paseantes. Muy amable compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ya sabes como la he visto Oscar (flickr) y es que el click fue en el momento justo. La señora ni caso al del escaparate, el efecto es a la inversa. Muy buena toma. Saludos. Mensaje captado lasso....... Un poco de paciencia y a esperar ese momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que buena Oscar!!! me gusta el momento y el procesado. Felicidades . Un abrazo Gracias Esther, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Oscar; me encantan el encuadre y la composicion, ademas de la sensacion de movimiento, con la persona que pasa delante del escaparate. muy buena.saludos. Me alegra que te guste Victor, muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Y esa mujer un poco más a la derecha. El reflejo del hombre, un acierto. Los escaparates también tienen algo especial. La primavera llega, también para ellos. Creo que la persona más a la derecha se escaparía un poco de la mirada del escaparate. Coincido en que el reflejo del paseante del escaparate redondea la composición............eso fue suerte, le mente estaba puesta en clavar la posición de la señora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Estupenda Oscar! Son varias fotos. Me gusta en conjunto y por partes. Estoy con Mª Jesús en lo de la señora más a la derecha. La chica del fondo, en el reflejo, contemplando toda la escena es un puntazo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Nada que objetar, me gusta y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta, la captura en movimiento, pero lo justo, fuertes contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Estupenda Oscar! Son varias fotos. Me gusta en conjunto y por partes. Estoy con Mª Jesús en lo de la señora más a la derecha. La chica del fondo, en el reflejo, contemplando toda la escena es un puntazo. Un abrazo La chica que te refieres en el reflejo es un cartel publicitario, también tiene su punto dentro de la historia...........bien visto Joaquín Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Nada que objetar, me gusta y mucho. Un saludo Muy amable Pepe.......... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me gusta, la captura en movimiento, pero lo justo, fuertes contrastes saludos Gracias Manuel, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pura foto urbana, composición estudiada (con el plus del reflejo), y procesado en su punto. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pura foto urbana, composición estudiada (con el plus del reflejo), y procesado en su punto. Me encanta Disfrutando del callejeo Javier..........me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Eres la caña de España, que fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Sumarme a lo ya comentado... Llevas un nivel últimamente.... Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Eres la caña de España, que fotón! La caña de España es el jamón de pata negra!!!........jejejjeje Eres muy amable Miguel :thank_you: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Sumarme a lo ya comentado... Llevas un nivel últimamente.... Muy buena! Gracias yann...........un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas