Angel photograpy Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola a todos!! aqui os dejo una toma curiosa.... al poco de estar en el puerto de catarroja con un amigo recordando a nuestro amigo pepe, ya que las circunstancias, no nos han permitido quedar, estando encuadrando esta toma.... ring ring... mi telefono... quine podia ser.... el jefe de catarroja al telefono. el soñor joanrra o pepe como querais.... olio nuestros culos al poner un pie alli.... nos pudimos reir jesus y yo un buen rato, asique... esta toma es media tuya pepe! un saludo amigo,barcas por AJD3000, en Flickr1/10ƒ/10ISO 10014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola amigo Angel, muy buenas noches. Ante todo amigo agradecerte la dedicatoria de la toma de uno de mis sitios favoritos como bien sabes. En cuanto a la toma decir que hay que ver como rinde ese magnifico 14-24........ la nitidez que obtiene es brutal y bien conseguida la hiperfocal. En cuanto a la edicion si que deberias el corregir la distorsion producida por la focal utilizada. Los colores y tonos tanto del cielo como del resto muy conseguidos. Lo dicho amigo Angel, una buena toma. Saludos y a ver cuando es posible de una vez el poder coincidir amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me encanta el contraste de colores que has conseguido. Desde el móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La foto es preciosa. Luz, color y nitidez sobresalientes. Sólo quedaría corregir la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Angel, una toma con una buena nitidez y tonos geniales, la composición muy acertada, lo unico corregir la distorsión, pero eso no quita que la toma ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola amigo Angel, muy buenas noches. Ante todo amigo agradecerte la dedicatoria de la toma de uno de mis sitios favoritos como bien sabes. En cuanto a la toma decir que hay que ver como rinde ese magnifico 14-24........ la nitidez que obtiene es brutal y bien conseguida la hiperfocal. En cuanto a la edicion si que deberias el corregir la distorsion producida por la focal utilizada. Los colores y tonos tanto del cielo como del resto muy conseguidos. Lo dicho amigo Angel, una buena toma. Saludos y a ver cuando es posible de una vez el poder coincidir amigo. hola ajd. solo decirte que me parece genial. un saludo compañero. Me encanta el contraste de colores que has conseguido. Desde el móvil La foto es preciosa. Luz, color y nitidez sobresalientes. Sólo quedaría corregir la perspectiva. Un saludo. Solo corregiria la distorsion que se produce. Por lo demas me parece una toma fantastica, nitidez, compo y esas tonalidades que has conseguido preciosas. Saludos Hola Angel, una toma con una buena nitidez y tonos geniales, la composición muy acertada, lo unico corregir la distorsión, pero eso no quita que la toma ha quedado de lujo. Un saludo. Pues sí te digo la verdad, la toma me encanta. No entro a valorarla porque con la tablet pocos detalles puedo apreciar, pero la imagen captada me gusta muchísimo. Un saludo Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que es un placer que os haya gustado,en cuanto a la distorsion, desgraciadamente olvide ajustar la correcion de la lente antes de procesar, lo cual ahora me desajusta la toma, y he preferido dejarla asi, ya dejare mas tomas subsanando ese fallo del cual estoy totamente deacuerdo que algo le resta a la toma que a mi personalmente me ha gustado mucho, gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas