Fernando Romero Mad Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 CON GARBO Y AL PASO - WITH ELEGANCE AND STEP por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buen punto de vista y una nitidez y procesado para nota. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que lujo!!! Con los elementos suficientes y destacando el caballo de la izquierda y su paso, te ha quedado fantástica. Destaca, como dice azure, el procesado. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Precioso momento con ese trote, me gusta el procesado mucho, a mi me hubiera gustado con un poco mas de espacio por delante y sin el "miron", pero esta muy chula, ya lo creo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Precioso momento con ese trote, me gusta el procesado mucho, a mi me hubiera gustado con un poco mas de espacio por delante y sin el "miron", pero esta muy chula, ya lo creo. Un saludo +1 Bien procesada y el momento justo, al paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La toma y la edición es buena pero suma uno más a lo del "mirón" :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 El procesado es media toma, vaya nitidez de detalles, el momento buenísimo, un abrazo Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gran procesado, destacaría también los gestos de los protagonistas, captaste un momento muy curioso. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena Fernando; esa suavidad tonal es una maravilla y con ese cielo, la convierte en una imagen bella; me gustaria ver los exif, porque la veo bastante detalle; portada para revista de hipica, me parece a mi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una pasada la disposición de los caballos,cada uno de un color pero con el mismo paso. El mirón es lo único que no me convence..... Enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Buen punto de vista y una nitidez y procesado para nota. Un abrazo. Gracias Joaquin, un abrazo tamien pa ti. Que lujo!!! Con los elementos suficientes y destacando el caballo de la izquierda y su paso, te ha quedado fantástica. Destaca, como dice azure, el procesado. . Saludos. ¡¡¡ Hey Manu !!! me alegra que te guste, la verdad es que ese dia cundio fotograficamente hablando, un saludo. Precioso momento con ese trote, me gusta el procesado mucho, a mi me hubiera gustado con un poco mas de espacio por delante y sin el "miron", pero esta muy chula, ya lo creo. Un saludo Gracias Pepe, el mirón no lo pueo quitar, ni tampoco era plan de decirle echate paya a to quisque tu sabes.... pense clonarlo, pero tambien por otra parte le da cierto puntito, el esta mirando la misma escena que yo. Un saludo. +1 Bien procesada y el momento justo, al paso Gracias Manué, un abrazo. La toma y la edición es buena pero suma uno más a lo del "mirón" :)) Saludos. Y que le hago al mirón compi.... ademá feo.... si eso es lo que tienen estas cosas, la proxima vez me llevo una recortá..... Si llegá ser una chica guapa, me gustaria ver si deciais lo mismo.... Gracias por pasar, un abrazo. El procesado es media toma, vaya nitidez de detalles, el momento buenísimo, un abrazo Fer. Gracias Daniel, un abrazo. Editado 11 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestan4040 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 muy bonita captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Estupendo el encuadre y el procesado. Tiene un tonillo a sepia ?? o son mis gafas (que le va genial) Saludos Gracias compi, sobre lo del tonillo yo te diria que no, al menos te puedo asegurar que no he aplicado ningún filtro ni nada parecido con tonos, Un saludo. Gran procesado, destacaría también los gestos de los protagonistas, captaste un momento muy curioso. Mis enhorabuenas. Gracias compi, a mi tambien me resultarón curiosos los gestos de los protagonistas, uno concentrado en la conducción y contento y el otro dirigiendome la mirada, un saludo. +1 Gracias compañera, me alegra mucho que te guste, un saludo. Muy buena Fernando; esa suavidad tonal es una maravilla y con ese cielo, la convierte en una imagen bella; me gustaria ver los exif, porque la veo bastante detalle; portada para revista de hipica, me parece a mi. un saludo. Gracias Victor, me alegra como siempre recibir tus observaciones, los exif puedes verlos en mi galeria de flickr si te apetece, un saludo. Una pasada la disposición de los caballos,cada uno de un color pero con el mismo paso. El mirón es lo único que no me convence..... Enhorabuena.... Gracias Tidy, lo del mirón ya lo he comentado antes, tampoco era cuestión de tirarle una pedrá..... de hecho no me percate de que estaba hay pues lance alguna mas y no se ve, a si que estaria solo un momentito, el justo pa salí en la foto..... nunca mejor dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Gracias Tidy, lo del mirón ya lo he comentado antes, tampoco era cuestión de tirarle una pedrá..... de hecho no me percate de que estaba hay pues lance alguna mas y no se ve, a si que estaria solo un momentito, el justo pa salí en la foto..... nunca mejor dicho. Un saludo. Clonalo a ver que tal.... Es como los jubilaos que se ponen a observar hasta cuando hay una obra.... ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias compi, sobre lo del tonillo yo te diria que no, al menos te puedo asegurar que no he aplicado ningún filtro ni nada parecido con tonos, Un saludo. Gracias compi, a mi tambien me resultarón curiosos los gestos de los protagonistas, uno concentrado en la conducción y contento y el otro dirigiendome la mirada, un saludo. Gracias compañera, me alegra mucho que te guste, un saludo. Gracias Victor, me alegra como siempre recibir tus observaciones, los exif puedes verlos en mi galeria de flickr si te apetece, un saludo. Gracias Tidy, lo del mirón ya lo he comentado antes, tampoco era cuestión de tirarle una pedrá..... de hecho no me percate de que estaba hay pues lance alguna mas y no se ve, a si que estaria solo un momentito, el justo pa salí en la foto..... nunca mejor dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Precioso momento con ese trote, me gusta el procesado mucho, a mi me hubiera gustado con un poco mas de espacio por delante y sin el "miron", pero esta muy chula, ya lo creo. Un saludo Igualmente me sobra el “mirón”, pero menuda foto y momento. Procesado genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 jajaja... que buena composición... me encanta el tío que está con cara de circunstancias, detrás del carro. original foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Igualmente me sobra el “mirón”, pero menuda foto y momento. Procesado genial. Enhorabuena. Gracias Parrish, al mirón la proxima vez, vere de tirarle un hueso a ver si hace por el y se quita del encuadre.... Un saludo. jajaja... que buena composición... me encanta el tío que está con cara de circunstancias, detrás del carro. original foto. Me alegra que te guste compi, y si te saca una sonrisa mejor que mejor, que falta hace, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas