Jump to content

La tejedora infatigable

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita luz tiene esa tela ;)

slaudos

La luz de ese rinconcito es para recrearse compi, esa carboneria es un filón para un aficionado a la fotografia, Saludos.

Tambien a mi me parece que tiene bonitas luces, Fernando; en cuanto al resto, veo tantos objetos que no encuentro algo, que me llame la atencion. un saludo.

Gracias Victor, todo alli es un batiburrillo de objetos impregnados ora de hollin ora de telarañas, y puedo asegurarte que todo alli llama la atención,

hasta esa pequeña pero trabajadora araña que si te fijas poso para mi frente a su obra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual; el procesado, suave; las telarañas; el pasado, inamovible. Portada de un libro.

Saludos.

Una alegria verla por aqui compañera, no dudo lo mas minimo que esa carboneria te fascinaria igual que lo hace conmigo,

y cierto es, no habia reparado en ello, podria servir de portada de libro, lo mismo se la ofrezco a uno de mis hermanos

que dentro de poco va a publicar su segunda novela corta.

Saludos.

Una toma que a poco se les puede ocurrir, bonita forma de ver Fernando, un abrazo mi hermano.

Gracias Daniel, no sabes cuanto me gustaria compartir contigo un paseo por mi Sevilla y enseñarte rinconcitos como este,

de paso nos tomariamos alguna cervecita con algunos otros compis, Manolo Ruiz, Antonio ( anrop ), Antonio Ballano, Olaf y otros,

un abrazo.

+1,

Me uno a todos los comentarios de los compañeros, bellisima

Me alegra mucho que te guste, gracias por tu comentario, un saludo.

Me gusta mucho ese B/N y la escena captada. Me parece que tu Wally está en la parte superior a la izquierda, en la zona de altas luces. Saludos, Por cierto ¿que carbonería es esa?

¡¡¡¡ Jejeje !!!! La pillaste si señor, yo no me di cuenta que habia posado la Señora hasta que vi la foto en grande en pantalla,

aunque me da que la ingente labor no ha sido solo obra de ella, sino que ha colaborado alguna mas.

La carboneria en cuestión esta aqui en Sevilla en la Calle Parras, por la zona de la Macarena,

si algún dia bajas avisame por si te puedo acompañar y te presento a su dueño,

Luis Aguilar, buena gente donde los haya. Un saludo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

me gusta, muy bueno, el procesado y el virado araña incluida ;) . Un saludo

Gracias Esther, me alegra mucho verte por aqui y que te guste la toma y la araña, un saludo.

Me ha costado verla :)

Muy buena, como ya han dicho, tanto la luz como la lograda sensación de abandono le dan mucho valor a la toma.

¡¡¡ jajaja !!!!  Te entiendo, entre tanta tela es dificil de verla hay apostada....  has acertado totalmente con tu apreciación, sensación de abandono,

de algo que estuvo y se fue, de que esos objetos tuvierón interes algún dia para alguien, aunque te puedo asegurar que aunque la apariencia sea esa,

mi amigo Luis ( el dueño de la carboneria ), cuida y mima ese particular entorno como lo que es, un negocio y una reliquia familar. Un saludo.

Qué bonita foto. ñooo pa la arañita ... qué mimetismo ... la cab ....na

Precioso trabajo con o sin araña. Vaya luces y vaya composición. Sí que debe ser un filón esa carbonería. Preciosa de verdad.

Un saludo, buena tarde.

Gracias compañero, hay esta bien mimetizada como tu dices, y si, es todo un filón, preciosa y donde su dueño trata a todo aquel que entra con una amabilidad

digna de encomio. Un saludo.

Pues "Wally" está ahí escondidita y más a gusto que "manostijera" con los recortes, ¿pero donde te has metido? :))

Saludos.

Gracias Lasso, hay esta Wally, ya la veras en otras tambien que subire mas adelante, un saludo.

Magnifico bodegón con una luz fantástica. :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Gracias Manu, haber si un diita nos reunimos y tomamos un cafelito y charlamos unos cuantos colegas de por aqui....  Un saludo.

Ya pronto estaré por allá, abrazos.

Bien recibido seras,

Avisa con tiempo, no te faltaran guias ni amigos por aqui por Sevilla, ya lo sabes. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena, muy controladas las luces y buena mirada.

Un abrazo

Gracias Joaquin, un saludo.

Magnifica.

Gracias Parrish, me alegra que te guste, un saludo.

Hostias y yo sin enterarme de semejante toma? Me parece muy interesante compañero, entre otras cosas por la originalidad en el encuadre. El puntazo, la luz en la tela...

Buena compi,

Ya ves tu, si es que en este rio de imagenes hay veces que algunas se las lleva la corriente y pasan desapercibidas,

el lugar como ya sabes es magnifico,  buscaba precisamente eso que dices, la luz de esa ventana incidiendo en esa tela,

esos objetos hay apilados, viejos, con su historia particular cada uno de ellos.

Un saludo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario