Fernando Romero Mad Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 TEJEDORA INFATIGABLE I - WEAVER INDEFATIGABLE I por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Nota : Premio de un perrito piloto pa quien me diga donde esta "Wally" en la afoto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bonita luz tiene esa tela slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tambien a mi me parece que tiene bonitas luces, Fernando; en cuanto al resto, veo tantos objetos que no encuentro algo, que me llame la atencion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Me gusta tal cual; el procesado, suave; las telarañas; el pasado, inamovible. Portada de un libro. Saludos. Editado 9 de Abril de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una toma que a poco se les puede ocurrir, bonita forma de ver Fernando, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Bonita luz tiene esa tela slaudos La luz de ese rinconcito es para recrearse compi, esa carboneria es un filón para un aficionado a la fotografia, Saludos. Tambien a mi me parece que tiene bonitas luces, Fernando; en cuanto al resto, veo tantos objetos que no encuentro algo, que me llame la atencion. un saludo. Gracias Victor, todo alli es un batiburrillo de objetos impregnados ora de hollin ora de telarañas, y puedo asegurarte que todo alli llama la atención, hasta esa pequeña pero trabajadora araña que si te fijas poso para mi frente a su obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 +1, Me uno a todos los comentarios de los compañeros, bellisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Me gusta mucho ese B/N y la escena captada. Me parece que tu Wally está en la parte superior a la izquierda, en la zona de altas luces. Saludos, Por cierto ¿que carbonería es esa? Editado 10 de Abril de 2013 por Salva Monuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) me gusta, muy bueno, el procesado y el virado araña incluida . Un saludo Editado 10 de Abril de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me ha costado verla :) Muy buena, como ya han dicho, tanto la luz como la lograda sensación de abandono le dan mucho valor a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Qué bonita foto. ñooo pa la arañita ... qué mimetismo ... la cab ....na Precioso trabajo con o sin araña. Vaya luces y vaya composición. Sí que debe ser un filón esa carbonería. Preciosa de verdad. Un saludo, buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues "Wally" está ahí escondidita y más a gusto que "manostijera" con los recortes, ¿pero donde te has metido? :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Magnifico bodegón con una luz fantástica. . Editado 10 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Me gusta tal cual; el procesado, suave; las telarañas; el pasado, inamovible. Portada de un libro. Saludos. Una alegria verla por aqui compañera, no dudo lo mas minimo que esa carboneria te fascinaria igual que lo hace conmigo, y cierto es, no habia reparado en ello, podria servir de portada de libro, lo mismo se la ofrezco a uno de mis hermanos que dentro de poco va a publicar su segunda novela corta. Saludos. Una toma que a poco se les puede ocurrir, bonita forma de ver Fernando, un abrazo mi hermano. Gracias Daniel, no sabes cuanto me gustaria compartir contigo un paseo por mi Sevilla y enseñarte rinconcitos como este, de paso nos tomariamos alguna cervecita con algunos otros compis, Manolo Ruiz, Antonio ( anrop ), Antonio Ballano, Olaf y otros, un abrazo. +1, Me uno a todos los comentarios de los compañeros, bellisima Me alegra mucho que te guste, gracias por tu comentario, un saludo. Me gusta mucho ese B/N y la escena captada. Me parece que tu Wally está en la parte superior a la izquierda, en la zona de altas luces. Saludos, Por cierto ¿que carbonería es esa? ¡¡¡¡ Jejeje !!!! La pillaste si señor, yo no me di cuenta que habia posado la Señora hasta que vi la foto en grande en pantalla, aunque me da que la ingente labor no ha sido solo obra de ella, sino que ha colaborado alguna mas. La carboneria en cuestión esta aqui en Sevilla en la Calle Parras, por la zona de la Macarena, si algún dia bajas avisame por si te puedo acompañar y te presento a su dueño, Luis Aguilar, buena gente donde los haya. Un saludo. Editado 11 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ya pronto estaré por allá, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 me gusta, muy bueno, el procesado y el virado araña incluida . Un saludo Gracias Esther, me alegra mucho verte por aqui y que te guste la toma y la araña, un saludo. Me ha costado verla :) Muy buena, como ya han dicho, tanto la luz como la lograda sensación de abandono le dan mucho valor a la toma. ¡¡¡ jajaja !!!! Te entiendo, entre tanta tela es dificil de verla hay apostada.... has acertado totalmente con tu apreciación, sensación de abandono, de algo que estuvo y se fue, de que esos objetos tuvierón interes algún dia para alguien, aunque te puedo asegurar que aunque la apariencia sea esa, mi amigo Luis ( el dueño de la carboneria ), cuida y mima ese particular entorno como lo que es, un negocio y una reliquia familar. Un saludo. Qué bonita foto. ñooo pa la arañita ... qué mimetismo ... la cab ....na Precioso trabajo con o sin araña. Vaya luces y vaya composición. Sí que debe ser un filón esa carbonería. Preciosa de verdad. Un saludo, buena tarde. Gracias compañero, hay esta bien mimetizada como tu dices, y si, es todo un filón, preciosa y donde su dueño trata a todo aquel que entra con una amabilidad digna de encomio. Un saludo. Pues "Wally" está ahí escondidita y más a gusto que "manostijera" con los recortes, ¿pero donde te has metido? :)) Saludos. Gracias Lasso, hay esta Wally, ya la veras en otras tambien que subire mas adelante, un saludo. Magnifico bodegón con una luz fantástica. . Gracias Manu, haber si un diita nos reunimos y tomamos un cafelito y charlamos unos cuantos colegas de por aqui.... Un saludo. Ya pronto estaré por allá, abrazos. Bien recibido seras, Avisa con tiempo, no te faltaran guias ni amigos por aqui por Sevilla, ya lo sabes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy buena, muy controladas las luces y buena mirada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena, muy controladas las luces y buena mirada. Un abrazo Gracias Joaquin, estas fuerón unas tomas en una visita que hice probando mi 50 mm, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hostias y yo sin enterarme de semejante toma? Me parece muy interesante compañero, entre otras cosas por la originalidad en el encuadre. El puntazo, la luz en la tela... Buena compi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Muy buena, muy controladas las luces y buena mirada. Un abrazo Gracias Joaquin, un saludo. Magnifica. Gracias Parrish, me alegra que te guste, un saludo. Hostias y yo sin enterarme de semejante toma? Me parece muy interesante compañero, entre otras cosas por la originalidad en el encuadre. El puntazo, la luz en la tela... Buena compi, Ya ves tu, si es que en este rio de imagenes hay veces que algunas se las lleva la corriente y pasan desapercibidas, el lugar como ya sabes es magnifico, buscaba precisamente eso que dices, la luz de esa ventana incidiendo en esa tela, esos objetos hay apilados, viejos, con su historia particular cada uno de ellos. Un saludo. Editado 21 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas