Jump to content

Santuario en el cerro

Juliky78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día aproveché que dejo de llover para acercarme al cerro de la Virgen de los Santos en Pozuelo de Calatrava y tomar algunas fotos. Aquí una de ellas, que os parece?

8625289705_d4482e342e_c.jpg
CerroVirgen por Julian Lopez Angulo, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, los cuales veo como sugerencias y ayuda más que como crítica. Para eso pongo fotos, para que me ayude la gente a mejorar la toma y el procesado.

Tendré en cuenta vuestros comentarios para mejorar futuras tomas.

Un saludo.

P.D.: Soy un poco impaciente ya que tengo ganas de aprender, aunque la foto llevaba dos días y nadie la había comentado jejej

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Julian

Tienes que tener paciencia, piensa que a estas horas muchos foreros compañeros están trabajando y no comentan.

Sobre tu foto, te aconsejaría para paisajes (en el subforo de principiantes se habla sobre consejos para paisajes) que utilizases una abertura de f/8 a f/11 para obtener más profundidad de campo, en tu foto con un f/8 hubieses rebajado la velocidad y la foto te hubiese salido más nítida y más clara, siempre cuidando las luces del cielo.

Y en cuanto composición, la vista se nos va esos edificios, que están muy lejos, no hay ningún elemento que nos centre, ademas veo en la escena demasiado cielo, no es malo que haya cielo pero siempre que por si solo le de fuerza a la foto.

Hay que cuidar las fotos tanto en técnica como en composición, tu foto creo que le falta algo que nos enganche.

Es mi opinión.

Recibe un cordial saludo

+1

Gracias por los comentarios, los cuales veo como sugerencias y ayuda más que como crítica. Para eso pongo fotos, para que me ayude la gente a mejorar la toma y el procesado.

Tendré en cuenta vuestros comentarios para mejorar futuras tomas.

Un saludo.

P.D.: Soy un poco impaciente ya que tengo ganas de aprender, aunque la foto llevaba dos días y nadie la había comentado jejej

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Tranquilo, siempre acaba pasando alguien y comentando, pero son muchos subforos, con muchos temas, y los foreros suelen discriminar un poco (por tiempo, por interés, etc.), pero muy rara vez dejan un post sin comentar.

La paciencia es una muy buena virtud, y en esta afición no es una excepción.

Salu2.

Enlace al comentario