Llebrez Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Cámara Nikon D300 Aperture f/13.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 7 tomas desde 1/60 hasta 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisMoralesD Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me encanta esta foto, la nitidez el detalle, la profundidad, y sobre todo los efectos de luz y sombra son espectaculares. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ¡¡¡ Una maravilla !!!! , me encanta, nitidez y composición, simplemente perfecta ¡ Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 P E R F E C T A . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Preciosa!!!! Editado 9 de Abril de 2013 por Jose Aller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me encanta esta foto, la nitidez el detalle, la profundidad, y sobre todo los efectos de luz y sombra son espectaculares. Felicidades. Muchas gracias tocayo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ¡¡¡ Una maravilla !!!! , me encanta, nitidez y composición, simplemente perfecta ¡ Enhorabuena! Muchas gracias wizaro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Veo la toma algo rara, no llegando a ser un blanco y negro, si no, un desaturado muy pronunciado, siendo evidente en el caso de la barca y en el cielo, que ademas se aprecia algo de banding, Aprecio demasiado dramatizado el cielo para la serenidad que me transmite el resto de la toma, a destacar los magnificos rayos filtrados por las nubes conseguidos. Tambien destacar a pesar de esas luces altas pasadas, siendome mas molestas en el reflejo sobre el agua, el buen trabajo conseguido en el control de las luces por medio de esas siete tomas, aunque creo que esta toma en color ganaria. Compositivamente la toma me parece un acierto la diagonal que forma la situacion de la barca que nos conduce la vista a ese punto fuerte luminioso de la toma, obteniendo asi un punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Preciosa.Gracias Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 P E R F E C T A .Muchas gracias Barcelo por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Preciosa!!!!Gracias José. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Veo la toma algo rara, no llegando a ser un blanco y negro, si no, un desaturado muy pronunciado, siendo evidente en el caso de la barca y en el cielo, que ademas se aprecia algo de banding, Aprecio demasiado dramatizado el cielo para la serenidad que me transmite el resto de la toma, a destacar los magnificos rayos filtrados por las nubes conseguidos. Tambien destacar a pesar de esas luces altas pasadas, siendome mas molestas en el reflejo sobre el agua, el buen trabajo conseguido en el control de las luces por medio de esas siete tomas, aunque creo que esta toma en color ganaria. Compositivamente la toma me parece un acierto la diagonal que forma la situacion de la barca que nos conduce la vista a ese punto fuerte luminioso de la toma, obteniendo asi un punto de fuga. Saludos. La toma era ciertamente complicada (todas las que incluyen el disco solar todavía brillante lo son) y eso implica que sea muy difícil que el propio sol o su reflejo no estén sobreexpuestos. El procesado ya sabes que va en gustos; a mi no me gusta darles a todas las fotos un tratamiento similar. Cada foto tiene su esencia y así trato de expresarlo, claro que es mi forma de verlo, distinta de cómo la vería otro autor (eso es diversidad y es bueno). El banding puede ser debido a la compresión. Gracias por tu extenso y pormenorizado comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena toma, si señor. Me gusta bastante, sobre todo me ha sorprendido el que se vea el sol, no debe de ser facil conseguirla. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta el resultado,la verdad es que las tomas con sol directo son difíciles de tomar y procesar de una manera que se aprecien todos los detalles y mantengan luz en toda ella.Lo único decirte que ese F13 han dejado a la vista alguna mancha en el sensor,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena toma que con ese desaturado que le has dado creo que has conseguido darle más fuerza a la toma, me gusta como has encuadrado y dejar la barca en diagonal que hace que la vista nos dirija hacia el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 creo que es perfecta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Interesante foto compuesta?... por llamarle de alguna manera. Me pasa un poco como al compa 'joanra00', que es una sensación contradictoria rara la de la tranquilidad del paisaje con la fuerza y rayos del Sol... pero bueno, eso quiere decir que algo transmite. También ese desaturado con tonos azules suaves me provoca alguna otra sensación... Buena composición, aunque para mi gusto estaría mejor que el horizonte no "tocase" la barca, un punto de vista un pelín más alto quizás. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 A mi el procesado no me gusta, sobretodo por ese cielo con tanto contraste y el desaturado general. Se me hace rara a la vista. Cuestión de gustos porque veo que a la mayoría le ha impresionado xd La composición la veo bastante bien. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena toma, si señor. Me gusta bastante, sobre todo me ha sorprendido el que se vea el sol, no debe de ser facil conseguirla. Un Saludo Pues sí, es complicadillo el tema del sol. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta el resultado,la verdad es que las tomas con sol directo son difíciles de tomar y procesar de una manera que se aprecien todos los detalles y mantengan luz en toda ella.Lo único decirte que ese F13 han dejado a la vista alguna mancha en el sensor,salu2. Sí, me di cuenta después de subirla que se me había pasado clonar alguna imperfección. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena toma que con ese desaturado que le has dado creo que has conseguido darle más fuerza a la toma, me gusta como has encuadrado y dejar la barca en diagonal que hace que la vista nos dirija hacia el sol. Saludos Muchas gracias Pedro, coincidimos en gustos (al menos en esta foto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 creo que es perfecta enhorabuena Muchas gracias manu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena. Felicidades. Me alegra que te guste. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas