Jump to content

Ocaso

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Esta se me habia pasado...!!! :wacko:  :wacko:

A mi personalmente me gusta tal como está, tanto en composición como en tratamiento.

Cosidero que ese desaturado le sienta bien.

Felicidades :1ok:  :1ok:

Muchas gracias bep. Me alegra que coincidamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre excelente.

¡Cuánto juego dan las barquitas en la playa!

Con todos los colores del ocaso imagino que también estaría bien bonita.

Un saludo

Muchas gracias Merche pero no creas que "a todo color" se ve demasiado diferente una vez unidas las fotografías.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que es una toma arriesgada, y bien resuelta. Tras tu explicación a joanra00, la entiendo totalmente, buen trabajo de toma y procesado.

G

Gracias Glorito. Es muy difícil prever el resultado cuando estás tomando la fotografía y hay que confiar en que el elevado número de tomas y el procesado te resuelvan la situación.

Saludos.

Enlace al comentario

Uffffffffffff...

El tema HDR no suele gustarme, pero esta es tremenda......    :wub:

¡Esa es la intención! El HDR está para lo que está (fundamentalmente), es decir, para resolver un problema de iluminación, más concretamente de latitud de exposición; en este caso no tiene más propósito que emular en lo posible el rango dinámico del ojo humano, por eso no la he puesto en el foro de HDR. HDR como medio, no como fin.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

¡Esa es la intención! El HDR está para lo que está (fundamentalmente), es decir, para resolver un problema de iluminación, más concretamente de latitud de exposición; en este caso no tiene más propósito que emular en lo posible el rango dinámico del ojo humano, por eso no la he puesto en el foro de HDR. HDR como medio, no como fin.

Sabia reflexión :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela del 08.04.13 al 14.04.13

Disculpa el retraso en publicar dicho Album y en comunicarte la felicitación.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260141

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela del 08.04.13 al 14.04.13

Disculpa el retraso en publicar dicho Album y en comunicarte la felicitación.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260141

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Bueno, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena y ésta lo es, y mucho.

Como siempre, es un honor.

Saludos.

Enlace al comentario

Llebrez.....Fantastica compañero, no te puedo decir otra cosa, me parece maravillosa la recuperacion de sombras que has hecho, con ese sol provocando tan alto contraste creo que el trabajo de edicion habra sido arduo....Y luego esta todo lo demas...Encuadre, composicion, nitidez....Y la suavidad del color...Muy bonita foto..Con tu permiso me la quedo en la coleccion de fotos que me hubiese gustado hacer yo.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Llebrez.....Fantastica compañero, no te puedo decir otra cosa, me parece maravillosa la recuperacion de sombras que has hecho, con ese sol provocando tan alto contraste creo que el trabajo de edicion habra sido arduo....Y luego esta todo lo demas...Encuadre, composicion, nitidez....Y la suavidad del color...Muy bonita foto..Con tu permiso me la quedo en la coleccion de fotos que me hubiese gustado hacer yo.

Un saludo.

Javier.

Gracias amigo. Por supuesto que te la puedes quedar, es un honor que me haces.

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo la toma algo rara, no llegando a ser un blanco y negro, si no, un desaturado muy pronunciado, siendo evidente en el caso de la barca y en el cielo, que ademas se aprecia algo de banding, Aprecio demasiado dramatizado el cielo para la serenidad que me transmite el resto de la toma, a destacar los magnificos rayos filtrados por las nubes conseguidos. Tambien destacar a pesar de esas luces altas pasadas, siendome mas molestas en el reflejo sobre el agua, el buen trabajo conseguido en el control de las luces por medio de esas siete tomas, aunque creo que esta toma en color ganaria.

Compositivamente la toma me parece un acierto la diagonal que forma la situacion de la barca que nos conduce la vista a ese punto fuerte luminioso de la toma, obteniendo asi un punto de fuga.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

+1

La toma era ciertamente complicada (todas las que incluyen el disco solar todavía brillante lo son) y eso implica que sea muy difícil que el propio sol o su reflejo no estén sobreexpuestos. El procesado ya sabes que va en gustos; a mi no me gusta darles a todas las fotos un tratamiento similar. Cada foto tiene su esencia y así trato de expresarlo, claro que es mi forma de verlo, distinta de cómo la vería otro autor (eso es diversidad y es bueno). El banding puede ser debido a la compresión.

Enlace al comentario

Lo cortés no quita lo valiente, pero en esta ocasión le doy la vuelta y te doy la enhorabuena por la elección para el AA. Aunque me haya apoyado en un comentario que señala mis discrepancias con algunos aspectos de la misma no dejo de reconocer que es una gran foto. Enhorabuena.

Enlace al comentario