K.Garciapons Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Os subo mi propuesta en la que he querido ensalzar el lomito del caracol...una propuesta más atrevida que la anterior... ...la luz como siempre natural... un abrazo a todos. k. ampliada aquí: zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 El lomo lo veo un pelin pasado de luz, la diagonal me gusta así como la nitidez y limpieza de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola K. Una bonita compo con una buena nitidez que nos hace apreciar con detalle la cabeza. Yo también creo que mejoraría bajando la luz del lomo. Un abrazo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 El lomo lo veo un pelin pasado de luz, la diagonal me gusta así como la nitidez y limpieza de la toma. Un saludo. Hola Antoni, la toma es tal cual salió de la cámara y verificada en camera RAW..., los blancos se mantienen a raya, pero sí veo almenos desde el portatil, una zona blanquecina algo molesta no captada con el monitor con el que normalmente trabajo... ...intentaré bajar un poco esa dominante blanca, pero no me interesa mucho que el histograma se vaya hacia la izquierda y con ello perder detalle en las texturas...por la subexposición..., la toma muestra la escena tal cual..., con la luz desde atras...para resaltar las antenas desde la semitransparencia de la textura del caracol... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola K. Una bonita compo con una buena nitidez que nos hace apreciar con detalle la cabeza. Yo también creo que mejoraría bajando la luz del lomo. Un abrazo. :) FM2 Como le comento a Antoni, intentaré algo..., quizá me decante por el tratamiento selectivo y quirurjico...jejejeje un abrazo y gracias por tu apunte. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me caxis! Pues si que hay un punto de luz algo fuerte... Aunque es de admirar tu buen ojo, desde mi punto de vista una foto sin retoque tiene su merito. Me sigue gustando mucho la prespectiva diferente que nos das del caracol, parece que quira dirigirse hacia la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me caxis! Pues si que hay un punto de luz algo fuerte... Aunque es de admirar tu buen ojo, desde mi punto de vista una foto sin retoque tiene su merito.Me sigue gustando mucho la prespectiva diferente que nos das del caracol, parece que quira dirigirse hacia la camara! ...gracias sil, de eso se trata...de intentar algo diferente...aunque a veces no salga... :) un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pero Carlos, no me digas que no te sale! Que pocos insectos se te resisten! Nada de caras :) Porque estoy segura que tu eso lo solucionas en un plis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola k. me gusta el encuadre de la cabeza, como ya te han comentado la luz en el lomo... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas