Jump to content

Caracol descendiendo...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo mi propuesta en la que he querido ensalzar el lomito del caracol...una propuesta más atrevida que la anterior...

...la luz como siempre natural...

un abrazo a todos.

k.

ampliada aquí: zoom

2907261121_1251bdd79a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lomo lo veo un pelin pasado de luz, la diagonal me gusta así como la nitidez y limpieza de la toma.

Un saludo.

Hola Antoni, la toma es tal cual salió de la cámara y verificada en camera RAW..., los blancos se mantienen a raya, pero sí veo almenos desde el portatil, una zona blanquecina algo molesta no captada con el monitor con el que normalmente trabajo...

...intentaré bajar un poco esa dominante blanca, pero no me interesa mucho que el histograma se vaya hacia la izquierda y con ello perder detalle en las texturas...por la subexposición..., la toma muestra la escena tal cual..., con la luz desde atras...para resaltar las antenas desde la semitransparencia de la textura del caracol...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola K.

Una bonita compo con una buena nitidez que nos hace apreciar con detalle la cabeza.

Yo también creo que mejoraría bajando la luz del lomo.

Un abrazo. :)

FM2

Como le comento a Antoni, intentaré algo..., quizá me decante por el tratamiento selectivo y quirurjico...jejejeje

un abrazo y gracias por tu apunte.

k.

Enlace al comentario

Me caxis! Pues si que hay un punto de luz algo fuerte... Aunque es de admirar tu buen ojo, desde mi punto de vista una foto sin retoque tiene su merito.

Me sigue gustando mucho la prespectiva diferente que nos das del caracol, parece que quira dirigirse hacia la camara!

...gracias sil, de eso se trata...de intentar algo diferente...aunque a veces no salga... :)

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola k. me gusta el encuadre de la cabeza, como ya te han comentado la luz en el lomo...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario