rac84 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenas tarda, Aquí comparto un par de fotos de París, son de esta navidad y de las ultimas fotos realizadas con mi retirada D60 y el nikkor 16-85. Deseo que os gusten, y cualquier critica será bien recibida. The Sun in Eiffel tower por 84rac, en Flickr Exif: D60, 16-85, v: 0,003 sec (1/400), f/10.0, 26 mm, ISO 100 Eiffel tower por 84rac, en Flickr Exif: D60, 16-85, v: 0,3 sec, f/5.0, 42 mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Yuru Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy buenas fotos rac84! Me encanta el tono del cielo de la primera y como se marca la silueta de la torre. El unico pero, que la parte baja la veo demasiado oscura. Y en cuanto a la segunda, muy buena composición, aunque la veo un poco apagada, has probado a darle más contraste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rac84 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias Sr Yuru, La primera buscaba que resaltara la silueta y se viera el sol sin quemarse demasiado, por eso de que este tan oscuro, ya lo buscaba un poco, pero miraré a ver como queda si puedo recuperar un poco esa parte. y la segunda buscaba lo mismo, que la luz de la torre resaltara sobre todos los edificios. Mirare a ver como quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La primera me gusta mucho, como pega haberte movido un pelin mas a la derecha para centrarlo todo un poco mas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho el contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy guapo el contraluz, parís encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen par de fotos de la archifotografiada Eiffel, pero saliéndose de la tipica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rac84 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios. Vuelvo a poner un poco corregidas, la primera con un poco mas de contraste, y me gusta mas. Eiffel tower 2 por 84rac, en Flickr La segunda con la parte baja un poco mas clara, he subido 1 punto la exposición. No se ha aclarado mucho pero tampoco he querido subir mas porqué no me gustaba el resultado, me parecía descompensada y que rompía los colores de la parte de arriba. Con la foto tirada de un poco mas a la derecha hubiera sido mejor pero esto ya no lo puedo corregir :S The Sun in the Eiffel tower 2 por 84rac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusrsaez Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 muy bonita las fotografias me inclino mas por la segunda por el juego de colores pero preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Siempre nos quedará París; quién puede resistirse a plasmar en una fotografía tanta belleza. Tú lo has hecho muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me encanta la foto de la silueta de la Torre. París es una de las ciudades pendientes de visitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La segunda es muuuuuy buena. No se si seré yo, pero en el post no me deja ver las fotos, las he tenido que ver en los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola muy buenas las 2. No se por cual decidirme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen trabajo de la archi conocida Parisina, me gusta la luz creada de la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rac84 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias por les comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anghelos Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta mucho la primera, buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas