Drizzt77 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Como siempre ando con la duda, de que a que foro subir cada toma, esta vez dudaba entre ByN o Urbana, al final la veo mas en ByN La toma esta compuesta por 3 tomas, tiradas con el sigma 10-20 Camino de la gran ciudad por KeyFotografia, en Flickr 8seg f/11 iso 100 20mm Se aceptan todo tipo de sugerencias Un saludo y muchas gracias por las visitas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 es extraña, el virado me gusta, me traslada a un lugar imaginario, aunque para ti sea cotidiano, ofreces más protagonismo al cielo y parece también extraño, se lo hubiera dado al tráfico, el cielo no tiene nubes que puedan atraer y llenar la imagen, pero sin embargo las que captas le sientan bien a una imagen extraña, si te fijas, las nubes parece continuar el perfil de la ciudad me gusta, este tipo de virado (en esta fotografía) y la captura me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Pues me gusta la imagen, y ese virado cianotipo le viene como anillo al dedo, en mi opinión resulta relajante como contrapunto a esas lineas veloces que van y vienen. Enhorabuena compañero, un saludo. Editado 9 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias por vuestras visitas y comentarios La verdad es que intente resaltar algo mas el trafico, pero el encuadre que me quedaba no me acababa de convencer, con respecto al cielo, se podria intentar recortarlo algo, dandole un formato mas panoramico, todo es probar En cuanto al virado, en un principio decidi dejarlo en un BN puro, pero haciendo pruebas, que resulto mas atractivo dejarlo con un toque de color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Acabo de recortar las líneas negras de arriba y abajo y la toma gana mucho, causan un juego visual extraño, la toma me gusta mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas