Jump to content

Camino de la gran Ciudad

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre ando con la duda, de que a que foro subir cada toma, esta vez dudaba entre ByN o Urbana, al final la veo mas en ByN

La toma esta compuesta por 3 tomas, tiradas con el sigma 10-20

8635846720_698a5ef734_b.jpg

8seg

f/11

iso 100

20mm

Se aceptan todo tipo de sugerencias

Un saludo y muchas gracias por las visitas y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es extraña, el virado me gusta, me traslada a un lugar imaginario, aunque para ti sea cotidiano, ofreces más protagonismo al cielo y parece también extraño, se lo hubiera dado al tráfico, el cielo no tiene nubes que puedan atraer y llenar la imagen, pero sin embargo las que captas le sientan bien a una imagen extraña, si te fijas, las nubes parece continuar el perfil de la ciudad

me gusta, este tipo de virado (en esta fotografía) y la captura me gusta

Enlace al comentario

Pues me gusta la imagen, y ese virado cianotipo le viene como anillo al dedo, :1ok:

en mi opinión resulta relajante como contrapunto a esas lineas

veloces que van y vienen.

Enhorabuena compañero, un saludo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

La verdad es que intente resaltar algo mas el trafico, pero el encuadre que me quedaba no me acababa de convencer, con respecto al cielo, se podria intentar recortarlo algo, dandole un formato mas panoramico, todo es probar

En cuanto al virado, en un principio decidi dejarlo en un BN puro, pero haciendo pruebas, que resulto mas atractivo dejarlo con un toque de color

Un saludo

Enlace al comentario