Jump to content

Korean Nights

Enrique Fernández Picazo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Os adjunto una fotografía nocturna que hice en Busan, ciudad del sur de Corea del Sur.

Es mi primera foto nocturna retocada en photoshop así que os agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos,

Enrique Fernández Picazo

Nikon D3200 - 18.0-55-0 mm

ƒ/7.1

38.00 mm

1/25

400

19147776138_6e7b1b7baa_c.jpgKorean nights by Enrique Fernández Picazo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin trípode con la nikon D3200 y con ese objetivo kitero..........la veo bien de nitidez a pesar de esa velocidad y ese iso, todo muy controlado.

Te aseguro que gente con mejores cámaras quizás no hubiesen sacado lo que tu has ho.

Quizás buscar un mejor encuadre y eso no está en la cámara ni en el objetivo, está en el ..........................ojo del fotografo.

Pudes estar contento.

Salu2

Enlace al comentario

Sin trípode con la nikon D3200 y con ese objetivo kitero..........la veo bien de nitidez a pesar de esa velocidad y ese iso, todo muy controlado.

Te aseguro que gente con mejores cámaras quizás no hubiesen sacado lo que tu has ho.

Quizás buscar un mejor encuadre y eso no está en la cámara ni en el objetivo, está en el ..........................ojo del fotografo.

Pudes estar contento.

Salu2

Muchas gracias. La verdad es que sacar la foto no fue tarea sencilla: no dejaban de pasar motos y personas y, al mismo tiempo, había que hacer la foto a pulso...

Enlace al comentario

+1

Razones por las que no he cambiado de cámara todavía. Me encanta la escena, colorista.

Por ponerle una pega compositiva, los sujetos de abajo a la derecha están mirando fuera de la fotografía y me lo estoy perdiendo. 

Enlace al comentario