JMRSpain Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Aqui esta mi versión editada de una churrería de mi ciudad. Espero que os guste y cualquier critica es mas que bienvenida Noc photo by Jorge Mariscal, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Qué tal Jorge. Es interesante el juego de los complementarios, pero no acabo de ver la composición, y es una pena que los personajes estén tan escondidos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRSpain Publicado 16 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 On 11/13/2020 at 9:28 PM, coolpixer said: Qué tal Jorge. Es interesante el juego de los complementarios, pero no acabo de ver la composición, y es una pena que los personajes estén tan escondidos... Un saludo. Desgraciadamente los personajes me dijeron explícitamente que no querían aparecer sus caras, así que por privacidad no puedo enseñaros otras fotos donde sí que aparecen. La composición simplemente fue el juego de luces neones en las que transforme la propia churrería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas