andreloo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Hola, esta es otra foto de la misma serie, espero que os guste.Un saludo. DSC_7223 por andreloo, en Flickr D800+150mm : 1/320ƒ/11ISO 200150 mm Ver a 1600px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8622138464/sizes/h/in/photostream/ Editado 9 de Abril de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 que bonito es el monstruo este ...menudos colores .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola andreloo , muy buena foto , me encanta con esa porta tan chula , foco y nitidez muy buenas , composición muy acertada y fondo bonito , enhorabuena por la toma . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buena pose la del bicho, me gusta mucho la nitidez que tiene asi como ese posadero tan apropiado al momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola andreloo, me gusta mucho el paralelismo que has conseguido entre el posadero y la empusa, le da mucha fuerza a la foto. Muy buena foto compañero. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Impresionate. La nitidez del animalejo es fantástica, las tonalidades fabulosas y el fondo precioso. Vamos, que me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una toma muy bien resuelta, excelente aporte.!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 excelente ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gustan los tonos, el encuadre, la nitidez y el fondo. Una preciosa toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Andreloo, muy buena toma, excelente nitidez y detalle en la protagonista, compo estupenda y fondo de lujo, los colores conseguidos muy naturales y la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Hola Andreloo, muy buena toma, excelente nitidez y detalle en la protagonista, compo estupenda y fondo de lujo, los colores conseguidos muy naturales y la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar Carlos .Salu2! Editado 10 de Abril de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues a mi si me gusta la luz un lujo y la nitidez miuy buena buena toma. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Esta muy muy bien. con un fondo que le viene perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Menudo bicho!!!! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Vaya traje se puso el "bichejo" Excelente toma, me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Excelente ...Enhorabuena crack..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pues a mi si me gusta la luz un lujo y la nitidez miuy buena buena toma. 2salu2 Vicent. Esta muy muy bien. con un fondo que le viene perfecto. Un saludo Menudo bicho!!!! Me gusta. Vaya traje se puso el "bichejo" Excelente toma, me gusta mucho. Felicidades. Excelente ...Enhorabuena crack..Un saludo.. Muchas gracias por pasar .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Fantastica toma, en todos los sentidos, pero sobretodo la luz, que a mi me cuesta bastante el control de la luz. Me he quedao sin palabras! Genial! Saludos jesus. Pd: se admiten consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy bonita y en una estupenda pose. Nada que reprochar, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) De esos no hay en mi pueblo...... Excelente composición. Buenas luces y buen fondo. Ya no se puede pedir más. Saludos. Editado 11 de Abril de 2013 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Excelente toma, buen retrato de esta empusa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Joé que chula, la verdad es que vendería a mi suegra por lograr pillar bien a uno de estos. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Fantastica toma, en todos los sentidos, pero sobretodo la luz, que a mi me cuesta bastante el control de la luz. Me he quedao sin palabras! Genial! Saludos jesus. Pd: se admiten consejos Hola ,consejos?? jejeje esto muchas veces es como la loteria, con un poco de suerte de vez en cuando toca una buena .Hay que practicar .!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy bonita y en una estupenda pose. Nada que reprochar, compadre. De esos no hay en mi pueblo...... Excelente composición. Buenas luces y buen fondo. Ya no se puede pedir más. Saludos. Excelente toma, buen retrato de esta empusa Joé que chula, la verdad es que vendería a mi suegra por lograr pillar bien a uno de estos. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Muchisimas gracias a tod@s por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas