Jump to content

Salida

vigotski

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

muy buena Javier, una gozada

tú y tus escaleras

un abrazo

Gracias Manuel, estas escaleras dan mucho juego. Si pasas por Madrid y te pillan a mano, no dejes de hacerles una visita.

¡Un abrazo!

Chapeau !! ¿ quizas los oscuros demasiado oscuros, un pelin precipitados?

Está bastante contrastada, con algún negro ya empastado (el bolso de la señora), pero así me gustó... no sé, estas escaleras tienen muchas posibilidades, según el punto de vista que elijas y el momento que captes (aquí tengo otra completamente distinta). En este caso me gustó llevar los negros al límite para sacar al máximo los diferentes tonos del metal.

Muchas gracias por pasar Joan, muy agradecido  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, reconozco no haber leído los comentarios de los compañeros, por eso es posible que me repita. Es una foto tremenda, cojonuda!!!

Todo es perfecto. Encuadre, edición, oportunidad... Un lujo, vamos.

Hace tiempo que la subiste y no la había visto hasta esta semana. 

Atrapa nada más abrirla. Tiene un algo de figura imposible de Escher que me hace mirar y remirar para tratar de entenderla.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

Muy buena toma y muy buen procesado, ahora que me he pasado por tu galería Flickr y Flickpas, hay algunas muy muy buenas.

Felicidades.

Saludos.

Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que te guste  :thank_you:

Javier, reconozco no haber leído los comentarios de los compañeros, por eso es posible que me repita. Es una foto tremenda, cojonuda!!!

Todo es perfecto. Encuadre, edición, oportunidad... Un lujo, vamos.

Hace tiempo que la subiste y no la había visto hasta esta semana. 

Atrapa nada más abrirla. Tiene un algo de figura imposible de Escher que me hace mirar y remirar para tratar de entenderla.

Enhorabuena!!!

Ufff Escher son palabras mayores para mí... desde que lo estudié en la carrera (lo veíamos en "psicología de la percepción") me tiene enamoradito. 

¡Muchas gracias por la comparación y por el comentario!  :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...