vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Sigo con mis escaleras......... Salida Salida por vigotski (Javier), en Flickr f5 1/30 (con apoyo) -2/3EV 10mm ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Genial..............estoy flipando un montón con tus escaleras............ Gran procesado!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Realmente buena, me encanta la composición, el tratamiento y ese toque medio retro del sombrero. Gran toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Genial..............estoy flipando un montón con tus escaleras............ Gran procesado!!!! Un abrazo. Al menos mi obsesión con ellas tiene un resultado Un abrazo Óscar! Impresionante. Muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Es el Caixa de Madrid ¿verdad?. ¡Le tengo unas ganas! Sí, allí es... de estas escaleras ya tenía alguna toma (incluso me la publicaron en comolahice.com hace tiempo), pero ninguna con personas pasando... en realidad el edificio no tiene mucho más, salvo esos dos tramos de escaleras. Eso sí, en ambos te podrás entretener un rato haciendo fotos Saludos Realmente buena, me encanta la composición, el tratamiento y ese toque medio retro del sombrero. Gran toma. Saludos. La verdad es que el hombre del sombrero es un regalo, tuve suerte Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 muy chula Muchas gracias carmon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Simplemente espectacular !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena la composicion, la verdad esque las escaleras son chulas chulas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ¡Que buena! Procesado, punto de vista, composición ... Allá voy corriendo a ver esa escalera ... Un saludo y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Flipando, que buena que es. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Simplemente espectacular !!!!!! Muy buena la composicion, la verdad esque las escaleras son chulas chulas . Un saludo Muchas gracias compañeros, lo cierto es que estas escaleras son de lo más fotogénicas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 ¡Que buena! Procesado, punto de vista, composición ... Allá voy corriendo a ver esa escalera ... Un saludo y buen día. ¡Tráete algunas capturas para compartir en el foro! Un saludo y gracias por pasar Flipando, que buena que es. Enhorabuena. Gracias halford, me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena compañero! En este caso los personajes, con gran protagonismo, acompañan a un muy buen encuadre y gran procesado. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición y sobre todo las escaleras. Me parece una foto genial compañero. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 gran procesado! me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena compañero! En este caso los personajes, con gran protagonismo, acompañan a un muy buen encuadre y gran procesado. Un abrazo! Me gusta mucho la composición y sobre todo las escaleras. Me parece una foto genial compañero. Felicidades. gran procesado! me gusta mucho... Muchas gracias compañeros, me alegro mucho de que os guste Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Juzgar una fotografía es una labor muy personal,esta me gusta tanto la toma como el escenario y como no,el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Juzgar una fotografía es una labor muy personal,esta me gusta tanto la toma como el escenario y como no,el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Que buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!! es expectacular, no paro de mirarla jajaja. Saludos vigotski. Juzgar una fotografía es una labor muy personal,esta me gusta tanto la toma como el escenario y como no,el procesado. Saludos Que buena... Muchas gracias por vuestros amables comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 gran trabajo, seguimos en tus escaleras, a ver dónde nos llevan un abrazo, Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 gran trabajo, seguimos en tus escaleras, a ver dónde nos llevan un abrazo, Javier Gracias Manuel, seguiré captando escaleras, esta obsesión me puede... Un abrazo también para ti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me encanta el escenario y el tratamiento que le has dado a la imagen: composición, procesado... El personaje del sombreo es simplemente genial, si llega a aparecer sólo él.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.