Jump to content

Calma bajo la bruma

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extraño algún blanco sin embargo la toma se sobrepone a todo, vaya que me gusta, me atrapa, un abrazo.

Hola Daniel; como le esplico a Paco,las condiciones luminicas, eran muy malas, no habia blancos por ningun lado. gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, la noto algo gris.......................aunque la toma es una maravilla.

Un abrazo.

Hola Oscar; gracias por pasar; en este tipo de dias es muy dificil hacer fotos de contraste, de no ser en el procesado y yo en eso soy muy malo. un abrazo.

Enlace al comentario

Víctor, transmite mucho, tranquilidad y paz

Has sabido sacarle jugo a las condiciones adversas. Me gusta tio

Muchas gracias tidyman, por la visita y tu comentario; a pesar de esas condiciones, este tipo de dias tienen para mi un encanto especial, con la bruma hay ciertos lugares, que adquieren un aspecto misterioso, muy apropiados para afotar y sobre todo en B&N. un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Gracias, Víctor.

Un detalle por tu parte. 

Tu mar, sí, tu mar.

Tienen un encanto especial estas fotos donde la bruma provoca sensaciones profundas.

Abrazo para ti.

Hola Mª Jesus;; gracias por la visita y sobre todo por tu mensaje de agradecimiento, tan amable. un abrazo.

Enlace al comentario

Buenisima composicion, esa preciosa barquita, tan pequeña y tan importante. Creo que ese gris dominante en la escena, forma parte de esa calma y esa bruma de la que nos hablas, creo que le va  muy bien, me gusta mucho. Un abrazo

Hola pepe; agradezco mucho tu comentario, ademas del animo que me produce; veo que tu interpretacion de la foto, es exactamente lo que yo quiero tansmitir. muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Es bella, la calma que transmite, con unos contrastes justos, donde se producen, en la barca, el resto de la imagen muestra la suavidad del momento

Mejor verla a tamaño completo en flickr

Creo que recortaría un poco por la derecha, mejora, quizás, la composición

un abrazo

Muchas gracias Manolo; quiza tengas razon en lo del recorte, la deje asi por darle un formato alargado, me gustaba mas. un abrazo.

Enlace al comentario