victor45 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenas noches; aqui dejo otra de "mi mar", como suele decirme MªJesus; va por ti. Saludos a tod@s.023 por victor452012, en Flickr. exif. Nikon D600 - ED.70-300 FX. vr. - focal 70mm. - iso 400 - vel. 1/320 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gris pero con sutileza. Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Extraño algún blanco sin embargo la toma se sobrepone a todo, vaya que me gusta, me atrapa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Estoy con los compañeros, la noto algo gris.......................aunque la toma es una maravilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Tambien a mi Paco, pero el dia estaba de un gris plomizo y con mucha bruma, no se podia hacer mas; gracias por tu visita y comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Extraño algún blanco sin embargo la toma se sobrepone a todo, vaya que me gusta, me atrapa, un abrazo. Hola Daniel; como le esplico a Paco,las condiciones luminicas, eran muy malas, no habia blancos por ningun lado. gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Estoy con los compañeros, la noto algo gris.......................aunque la toma es una maravilla. Un abrazo. Hola Oscar; gracias por pasar; en este tipo de dias es muy dificil hacer fotos de contraste, de no ser en el procesado y yo en eso soy muy malo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola SARUMAN; como esplico mas arriba, el dia no daba para mas. muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Víctor, transmite mucho, tranquilidad y paz Has sabido sacarle jugo a las condiciones adversas. Me gusta tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Víctor, transmite mucho, tranquilidad y paz Has sabido sacarle jugo a las condiciones adversas. Me gusta tio Muchas gracias tidyman, por la visita y tu comentario; a pesar de esas condiciones, este tipo de dias tienen para mi un encanto especial, con la bruma hay ciertos lugares, que adquieren un aspecto misterioso, muy apropiados para afotar y sobre todo en B&N. un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias, Víctor. Un detalle por tu parte. Tu mar, sí, tu mar. Tienen un encanto especial estas fotos donde la bruma provoca sensaciones profundas. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta la toma es muy relajante cuando la miras,es verdad que abusa de tonos grises,pero no deja der bonita de verdad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias, Víctor. Un detalle por tu parte. Tu mar, sí, tu mar. Tienen un encanto especial estas fotos donde la bruma provoca sensaciones profundas. Abrazo para ti. Hola Mª Jesus;; gracias por la visita y sobre todo por tu mensaje de agradecimiento, tan amable. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta la toma es muy relajante cuando la miras,es verdad que abusa de tonos grises,pero no deja der bonita de verdad un saludo Me alegra que te guste elreynikon; muchas gracias por pasar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buenisima composicion, esa preciosa barquita, tan pequeña y tan importante. Creo que ese gris dominante en la escena, forma parte de esa calma y esa bruma de la que nos hablas, creo que le va muy bien, me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buenisima composicion, esa preciosa barquita, tan pequeña y tan importante. Creo que ese gris dominante en la escena, forma parte de esa calma y esa bruma de la que nos hablas, creo que le va muy bien, me gusta mucho. Un abrazo Hola pepe; agradezco mucho tu comentario, ademas del animo que me produce; veo que tu interpretacion de la foto, es exactamente lo que yo quiero tansmitir. muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Es bella, la calma que transmite, con unos contrastes justos, donde se producen, en la barca, el resto de la imagen muestra la suavidad del momento Mejor verla a tamaño completo en flickr Creo que recortaría un poco por la derecha, mejora, quizás, la composición un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Es bella, la calma que transmite, con unos contrastes justos, donde se producen, en la barca, el resto de la imagen muestra la suavidad del momento Mejor verla a tamaño completo en flickr Creo que recortaría un poco por la derecha, mejora, quizás, la composición un abrazo Muchas gracias Manolo; quiza tengas razon en lo del recorte, la deje asi por darle un formato alargado, me gustaba mas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas