brutaliko Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muchas gracias por la eleccion! es todo un placer pertencer a este magnifico albun! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 alucinante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Espectacular, me encanta el juego de luces. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Es muy bonita tu foto, me encanta la composición que logras con las luces, muy equilibrado. Felicidades! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 excelentisima... muy muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 A mi me gusta tal y como está. Las líneas de las estrellas se complementan con las creadas por las sombras de la valla en el suelo, me transmite cierta sensación de "velocidad" por decirlo de alguna manera. Vaya, que... fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy logrado el efecto de la luz sobre la arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 impacta...preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 si señor...gran foto Cesar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 preciosa foto, aun q el cielo, no me comvence mucho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.