Jump to content

Nocturna en Dunas

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Hace que no subo nada a este apartado, esta vez en las Dunas de Tarifa y jugando con linternas....las estrellas?¿ me gustaba de esta manera y no soy de dos exposiciones..de todos modos habrá que hacerlas algun dia para tener un mejor resultado.

8637447550_92d5acfa57_b.jpg

116 segundos - 21 mm - F71 - ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y buen juego de luces. 

Me gustan mucho los tonos que has utlizado. Buena nitidez en la valla y en el origen de la luz, sin embargo la echo de menos en la arena del primer plano.

Yo tampoco soy mucho de tirar a doble exposición pero en este caso creo que deberias haber tirado otra para haber "fijado" el cielo. Que las estrellas salgan tan movidas creo que afea la foto.

Saludos  

Enlace al comentario

Ante todo felicitarte por la toma, me encanta la composición y ese cielo... no me importa para nada que las estrellas estén algo movidas,

prefiero eso a hacer dos tomas... :1good:  :1good:  para rizar el rizo, me gustaria que estuviera enfocado el primer plano.

Felicidades :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Me acabo de dar cuenta de que está hecha con una D4... puedes subir ISO, abrir diafragma, calcular hiperfocal y hacer una toma de 25 segundos...seria una pasada!!!

Felicidades, otra vez :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Compañero, no necesitas dos exposiciones. En tu caso, no.

A mi me gustaría algún elemento en el primer plano (un trozo de tronco, una piedra, ...), enfocar a la hiperfocal calculando la distancia a dicho elemento, subir iso hasta que la exposición sea de, como máximo, 30 segundos (con una D4 el resultado es bueno, claro) y para rizar el rizo, hazlo un día con poca luna (este finde es luna nueva) y más tarde de las 10 de la noche. Perderás esos colores lilaceos, pero ganarás un cielo negro con un contraste brutal.

Es mi humilde opinión, claro.

Por cierto, si subes iso debes reducir el tiempo de exposición de la linterna, claro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela del 08.04.13 al 14.04.13

Disculpa el retraso en publicar dicho Album y en comunicarte la felicitación.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260141

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...