brutaliko Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hace que no subo nada a este apartado, esta vez en las Dunas de Tarifa y jugando con linternas....las estrellas?¿ me gustaba de esta manera y no soy de dos exposiciones..de todos modos habrá que hacerlas algun dia para tener un mejor resultado. Nocturna dunas por César Comino García, en Flickr 116 segundos - 21 mm - F71 - ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Yuru Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena compo y buen juego de luces. Me gustan mucho los tonos que has utlizado. Buena nitidez en la valla y en el origen de la luz, sin embargo la echo de menos en la arena del primer plano. Yo tampoco soy mucho de tirar a doble exposición pero en este caso creo que deberias haber tirado otra para haber "fijado" el cielo. Que las estrellas salgan tan movidas creo que afea la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Si ...ya lo comento.....también estaria mejor con más exposición y con las estrellas más largas! un saludo y gracias por el aporte!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Está wuapa, Cesar, buen tenderete y un juego de luces y tonos muy agradables. Salud G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Ante todo felicitarte por la toma, me encanta la composición y ese cielo... no me importa para nada que las estrellas estén algo movidas, prefiero eso a hacer dos tomas... para rizar el rizo, me gustaria que estuviera enfocado el primer plano. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Para ser perfecta las estrellas deberían estar congeladas, pero para eso como máximo supongo que 30 segundos y no te daría tiempo , pero sin tener en cuenta las estrellas me parece una foto estupenda y muy original ese juego de luces con los postes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me encanta el juego de luces, la lástima son las estrellas movidas....a lo mejor haberles dejados más halo sino querías dejarlas fijas con doble exposición.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me acabo de dar cuenta de que está hecha con una D4... puedes subir ISO, abrir diafragma, calcular hiperfocal y hacer una toma de 25 segundos...seria una pasada!!! Felicidades, otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 ¡Qué buena! Muy original en la concepción y escandaloso control de la luz. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me encanta la idea de las luces y una nitidez brutal, las estrellas me gustarían mas sin movimiento. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 En este enlace podéis imaginaos o una idea de como hubiera quedado con dos exposiciones! http://500px.com/photo/30338125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena toma, con las estrellas congeladas es cierto que ya sería la leche, pero eso no le quita que sea una gran foto. Ya mismo estoy en tarifa 4 días tirando fotos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 esta brutal tal cual esta , enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Magnífica toma y he estado viendo la del enlace y la verdad que con las estrellas congeladas te hubiese quedado de exposición, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Compañero, no necesitas dos exposiciones. En tu caso, no. A mi me gustaría algún elemento en el primer plano (un trozo de tronco, una piedra, ...), enfocar a la hiperfocal calculando la distancia a dicho elemento, subir iso hasta que la exposición sea de, como máximo, 30 segundos (con una D4 el resultado es bueno, claro) y para rizar el rizo, hazlo un día con poca luna (este finde es luna nueva) y más tarde de las 10 de la noche. Perderás esos colores lilaceos, pero ganarás un cielo negro con un contraste brutal. Es mi humilde opinión, claro. Por cierto, si subes iso debes reducir el tiempo de exposición de la linterna, claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 A mi me gusta un jarta el resultado. La composición que has conseguido con las lineas de luz me han cautivado. Gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braojos Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Sorprendente!!!! La textura de esas dunas con las luces es genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Expectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta, Iluminación, composición, color. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 te pasa como a mi, las dos exposiciones si puedo las evito. la foto me gusta mucho. has jugado con las luces y has sacado lineas por todas partes, dibujando en la arena. el cielo aqui es secundario, para mi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias compi!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela del 08.04.13 al 14.04.13 Disculpa el retraso en publicar dicho Album y en comunicarte la felicitación. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260141 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Woow, acabo de entrar en este foro y me encuentro con esta maravilla de foto. Genial. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.