Jump to content

Hormigón

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2926980757_af349b2492_o.jpg

Digo yo que será una hormiga, era muy nerviosa y las antenas no paraban,

espero os guste un encuadre tan clásico.

Hola Halberto,

Yo también vi un bichito de estos en mi jardín el otro dia. Me he informado y resulta que son un tipo de avispas parasitarias. Pero exactamente no se decirte cuál es la que has pillado tu.

Te pongo un enlace de donde lo miré yo, a ver si tu te aclaras.

Pincha aquí

Espero que te sirva de ayuda, y enhorabuena por la foto, porque estos bichitos no se estan quietos ni 2 segundos.

Saludos,

Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un Icneumón, por la manchita blanca en el torax y en las antenas..., se trata de una variedad de avispa que deposita sus huevos en los pulgones, que a su vez servirán de alimento a sus crias...(larvas)

que horror... :)

en cuanto a la foto, bien controlados los brillos..., un poco oscuras las sombras y el foco algo blandengue..., La DOF bien.

saludos.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Parece un Icneumón, por la manchita blanca en el torax y en las antenas..., se trata de una variedad de avispa que deposita sus huevos en los pulgones, que a su vez servirán de alimento a sus crias...(larvas)

que horror... :)

en cuanto a la foto, bien controlados los brillos..., un poco oscuras las sombras y el foco algo blandengue..., La DOF bien.

saludos.

k.

Joer con el bircho

Enlace al comentario

Hola Halberto, muy bien controlados los brillos, me gusta la nitidez y el encuadre. No te puedo decir de que insecto se trata dudo entre varios.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario