Halberto Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Digo yo que será una hormiga, era muy nerviosa y las antenas no paraban, espero os guste un encuadre tan clásico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Digo yo que será una hormiga, era muy nerviosa y las antenas no paraban, espero os guste un encuadre tan clásico. Hola Halberto, Yo también vi un bichito de estos en mi jardín el otro dia. Me he informado y resulta que son un tipo de avispas parasitarias. Pero exactamente no se decirte cuál es la que has pillado tu. Te pongo un enlace de donde lo miré yo, a ver si tu te aclaras. Pincha aquí Espero que te sirva de ayuda, y enhorabuena por la foto, porque estos bichitos no se estan quietos ni 2 segundos. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Buena foto ehh, me gusta la nitidez a pesar de las antenas y su contraste de color con la hoja... también la profundidad de campo empleada. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 La fot esta muy bien en todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) Parece un Icneumón, por la manchita blanca en el torax y en las antenas..., se trata de una variedad de avispa que deposita sus huevos en los pulgones, que a su vez servirán de alimento a sus crias...(larvas) que horror... :) en cuanto a la foto, bien controlados los brillos..., un poco oscuras las sombras y el foco algo blandengue..., La DOF bien. saludos. k. Editado 10 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Parece un Icneumón, por la manchita blanca en el torax y en las antenas..., se trata de una variedad de avispa que deposita sus huevos en los pulgones, que a su vez servirán de alimento a sus crias...(larvas) que horror... :) en cuanto a la foto, bien controlados los brillos..., un poco oscuras las sombras y el foco algo blandengue..., La DOF bien. saludos. k. Joer con el bircho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 me gusta, pero lo que mas son las antenas que parecen que se mueven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Halberto, muy bien controlados los brillos, me gusta la nitidez y el encuadre. No te puedo decir de que insecto se trata dudo entre varios. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Yo diría que se trata de Obtusodonta equitatoria; como te dicen, un Icneumónido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas