Jump to content

Comida Rápida

Nikcesar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta Toma que hice el domingo pasado, espero que sea de su agrado.

Saludos.

Mas Abajo adjunto otra del mismo día.

8637969382_b19fb2c92f_z.jpg
colibri 1 por Cesar Garza2012, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.2 Lente 116 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por Nikcesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena,si señor. Ahora el pobre pajarito se quedaría con las ganas,ja,ja,ja.

Bidenvenida

Gracias Pedro, eres muy amable, la verdad que el pequeño colibrí es atraído por ese comedero artificial, y frecuentemente se da la vuelta por un poco de miel con agua.

Gracias por la Bienvenida y por comentar, Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda toma, con la dificultad que tiene congelarle las alas a estos pequeñines,

te ha quedado muy bien.

Saludos

Gracias JACRIS, eres muy amable, saqué varias tomas pero esta es una de las que mas me gustó de unas 40 que saqué; solo en dos logro congelar las alas.

Gracias por comentar, Saludos..

buena toma!!! la velocidad es la correcta, estupeda!!!!

Gracias AJD3000, te agradezco mucho, Saludos

Me gusta!! velocidad genial, y aunque la luz durilla la has resuelto fenomenal.

Un saludo

Muy Amable, Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Estupendo el momento captado, magnifica toma excepto lo que ya han comentado los compañeros sobre la luz dura.

Saludos.

Gracias eres muy amable, no me ayuda tanto la posición del comedero, ya que está en pleno sol, espero poder pronto hacer alguna con mejores luces.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Aquí les dejo otra que tomé el mismo día.

8637962998_dcf23c9a64_z.jpg
100 por Cesar Garza2012, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.2 Lente 116 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por Nikcesar
Enlace al comentario

Dos tomas interesantes pero para detener el movimiento del ave necesitas mayor velocidad de obturación. Para la próxima sube el ISO mínimo de 400 a 800. Tu cámara lo soporta bien, así, por consiguiente, podrás elevar considerablemente la velocidad de obturación. 1/1000 es muy poco para este tipo de captura.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola compañer@ pues muy buenas tomas los colores muy buenos y la nitidez perfecta bueno pillar a estos pajaritos asi es dificil,como has dicho el compañero  orgezeon subes el iso a 800 y la velicidad se te sube sobre 1/2000 y lo congelas todo,felicitaciones por las fotos

Enlace al comentario

me gustan mucho las 2,captaste un momento unico!!! bien logrado :1ok:

Muy amable compañero, encantado que te guste, 

Saludos.

Me gustan las dos unos colorees estupendos y el cuadre la luz la veo con un plus mas para las tomas 

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Dos tomas interesantes pero para detener el movimiento del ave necesitas mayor velocidad de obturación. Para la próxima sube el ISO mínimo de 400 a 800. Tu cámara lo soporta bien, así, por consiguiente, podrás elevar considerablemente la velocidad de obturación. 1/1000 es muy poco para este tipo de captura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

hola compañer@ pues muy buenas tomas los colores muy buenos y la nitidez perfecta bueno pillar a estos pajaritos asi es dificil,como has dicho el compañero  orgezeon subes el iso a 800 y la velicidad se te sube sobre 1/2000 y lo congelas todo,felicitaciones por las fotos

Gracias compañeros, me parecen excelentes los consejos la próxima  intentaré de esta manera para ver el resultado, seguramente mejorara mucho y podré congelar al colibrí.

Encantado que les guste y mil gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda mucho mejor  :bravo:

Saludos.

Muy Amable, muchas gracias.

Saludos.

Has echo unas fotos muy buenas,con una nitidez y unos colores estraordinarios y buena paciencia para tomarlas en el momento justo,poco mas puedo decir que no han dicho los compañeros,saludos

Gracias compañero, eres muy amable, agradezco mucho tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario