Nikcesar Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Dejo esta Toma que hice el domingo pasado, espero que sea de su agrado. Saludos. Mas Abajo adjunto otra del mismo día. colibri 1 por Cesar Garza2012, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.2 Lente 116 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Abril de 2013 por Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Impresionante la nitidez y los colores ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Impresionante la nitidez y los colores ¡Enhorabuena! Gracias por pasar, eres muy amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena,si señor. Ahora el pobre pajarito se quedaría con las ganas,ja,ja,ja. Bidenvenida Gracias Pedro, eres muy amable, la verdad que el pequeño colibrí es atraído por ese comedero artificial, y frecuentemente se da la vuelta por un poco de miel con agua. Gracias por la Bienvenida y por comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Cesar, buen momento el captado, lastima de la luz que parece muy dura, pero la toma es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Cesar, buen momento el captado, lastima de la luz que parece muy dura, pero la toma es estupenda. Un saludo. Gracias Karnak eres muy amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 buena toma!!! la velocidad es la correcta, estupeda!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta!! velocidad genial, y aunque la luz durilla la has resuelto fenomenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Estupendo el momento captado, magnifica toma excepto lo que ya han comentado los compañeros sobre la luz dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Estupenda toma, con la dificultad que tiene congelarle las alas a estos pequeñines, te ha quedado muy bien. Saludos Gracias JACRIS, eres muy amable, saqué varias tomas pero esta es una de las que mas me gustó de unas 40 que saqué; solo en dos logro congelar las alas. Gracias por comentar, Saludos.. buena toma!!! la velocidad es la correcta, estupeda!!!! Gracias AJD3000, te agradezco mucho, Saludos Me gusta!! velocidad genial, y aunque la luz durilla la has resuelto fenomenal. Un saludo Muy Amable, Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Estupendo el momento captado, magnifica toma excepto lo que ya han comentado los compañeros sobre la luz dura. Saludos. Gracias eres muy amable, no me ayuda tanto la posición del comedero, ya que está en pleno sol, espero poder pronto hacer alguna con mejores luces. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Aquí les dejo otra que tomé el mismo día. 100 por Cesar Garza2012, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.2 Lente 116 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Abril de 2013 por Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encantan las 2, buen momento, colores muy bonitos y nitidez que se puede pedir más, la luz le dá un plus a la toma . Saludos Nikcesar. Ángel.M. Gracias Ángel, encantado que te gusten eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoPB Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi personalmente me gusta mas la segunda, tiene mas protagonismo el colibri, aun asi muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi personalmente me gusta mas la segunda, tiene mas protagonismo el colibri, aun asi muy buena toma Gracias por pasar Eduardo me alegra que te guste, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 me gustan mucho las 2,captaste un momento unico!!! bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gustan las dos unos colorees estupendos y el cuadre la luz la veo con un plus mas para las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Dos tomas interesantes pero para detener el movimiento del ave necesitas mayor velocidad de obturación. Para la próxima sube el ISO mínimo de 400 a 800. Tu cámara lo soporta bien, así, por consiguiente, podrás elevar considerablemente la velocidad de obturación. 1/1000 es muy poco para este tipo de captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 hola compañer@ pues muy buenas tomas los colores muy buenos y la nitidez perfecta bueno pillar a estos pajaritos asi es dificil,como has dicho el compañero orgezeon subes el iso a 800 y la velicidad se te sube sobre 1/2000 y lo congelas todo,felicitaciones por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 me gustan mucho las 2,captaste un momento unico!!! bien logrado Muy amable compañero, encantado que te guste, Saludos. Me gustan las dos unos colorees estupendos y el cuadre la luz la veo con un plus mas para las tomas Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Dos tomas interesantes pero para detener el movimiento del ave necesitas mayor velocidad de obturación. Para la próxima sube el ISO mínimo de 400 a 800. Tu cámara lo soporta bien, así, por consiguiente, podrás elevar considerablemente la velocidad de obturación. 1/1000 es muy poco para este tipo de captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Dos tomas interesantes pero para detener el movimiento del ave necesitas mayor velocidad de obturación. Para la próxima sube el ISO mínimo de 400 a 800. Tu cámara lo soporta bien, así, por consiguiente, podrás elevar considerablemente la velocidad de obturación. 1/1000 es muy poco para este tipo de captura. Un saludo. hola compañer@ pues muy buenas tomas los colores muy buenos y la nitidez perfecta bueno pillar a estos pajaritos asi es dificil,como has dicho el compañero orgezeon subes el iso a 800 y la velicidad se te sube sobre 1/2000 y lo congelas todo,felicitaciones por las fotos Gracias compañeros, me parecen excelentes los consejos la próxima intentaré de esta manera para ver el resultado, seguramente mejorara mucho y podré congelar al colibrí. Encantado que les guste y mil gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La segunda mucho mejor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Has echo unas fotos muy buenas,con una nitidez y unos colores estraordinarios y buena paciencia para tomarlas en el momento justo,poco mas puedo decir que no han dicho los compañeros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 La segunda mucho mejor Saludos. Muy Amable, muchas gracias. Saludos. Has echo unas fotos muy buenas,con una nitidez y unos colores estraordinarios y buena paciencia para tomarlas en el momento justo,poco mas puedo decir que no han dicho los compañeros,saludos Gracias compañero, eres muy amable, agradezco mucho tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas