lagier01 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Como un compañero ha hecho referencia a la zona de los andenes, os dejo esta otra para que lo veais, naturalmente esta tomada el mismo día y prácticamente a la misma hora. datos Exif Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 9.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Estación de Francia por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Que belleza, una imagen con muchisima información sin que esta resulte agobiante, al igual que la anterior de esta serie tiene un balance de blancos que da por resultado tonalidades en gris de muy buen gusto, que en mi opinión dan suavidad sin restar fuerza en el contenido, buen disparo!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Tiene una composición muy buena, unos tonos estupendos, y la foto en general esta muy bien, quizas hilando fino, me sobran las dos personas de la derecha, pero eso es ver la foto a gusto de cada uno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que belleza, una imagen con muchisima información sin que esta resulte agobiante, al igual que la anterior de esta serie tiene un balance de blancos que da por resultado tonalidades en gris de muy buen gusto, que en mi opinión dan suavidad sin restar fuerza en el contenido, buen disparo!!... Tiene una composición muy buena, unos tonos estupendos, y la foto en general esta muy bien, quizas hilando fino, me sobran las dos personas de la derecha, pero eso es ver la foto a gusto de cada uno. saludos. Me hubiera centrado más para enfatizar la simetría. Aún así, está chulaGracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy bonita toma,pero la veo un poco caída a la derecha y yo le hubiese tocado un poco las curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas