bnl1955 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 He observado en Adobe Bridge, en el panel de metadatos, que el dato de distancia focal real y equivalente a 35 mm coinciden. Esto me ocurre con las tres lentes que, de momento, tengo. Como me imagino que no me han vendido una FF sino una DX, pienso que tiene que haber un error en alguna parte. Tal vez sea un error de Bridge. ¿Alguien obtiene los mismos resultado que yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayeranu Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 he mirado en alguna foto que he subido a flickr y me ocurre lo mismo que a tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Si no me equivoco todos los programas te pondrán en los datos exif la distancia focal del objetivo independientemente de la cámara que utilices. Si utilizases la V1, con el FT1 y un 500 te pondrá 500mmm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Si, pero mas abajo suele poner la equivalencia con 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Si, pero mas abajo suele poner la equivalencia con 35mm Es que me pone que en 35 mm la focal equivalente es la misma que la real. A ver si es que estos de nikon me han metido un sensor FF y yo sin enterarme. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.