nindiola Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Según su voluntad por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 no me gusta mucho que no se la vea el cuello, es como si la faltase algo. claro que es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 je je je, tiempo despues de hacer esta foto en una exposicion maginifca de Gyedes en MAdrid vi una foto que le habia hecho a franco, no similar pero tambien sin cuello y me acorde de esta serie de fotos (tengo unas cuentas, de hecho a cada persona nueva que entra en mi casa le hago una foto (incluida a la portera) de este tipo... me dio un poco de mal rollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 ...pues a mí me parece fantástica!!!Me encantan esas sombras, y el encuadre es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 no me gusta mucho que no se la vea el cuello, es como si la faltase algo. claro que es mi opinion +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calastudio Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola Lindiola, una sugerencia sobre la iluminación sería levantar el flash para que las sobras caigan más hacia abajo (me parece que la sombra de la nariz está subiendo). saludos martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 desde luego no pasa desapercibido, es verdad que que estamos acostumbrados tal vez a esta clase de encuadre sin ver mas alla del rostro pero me parece original y no me disgusta lo que es la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto, las sombras, la expresión de la chica y tu técnica. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) EL CASTI, on 11 Apr 2013 - 04:49, said: no me gusta mucho que no se la vea el cuello, es como si la faltase algo. claro que es mi opinion +1 Editado 11 de Abril de 2013 por huguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas