Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 hola a todos, aqui os dejo unaq toma en un palacete abandonado de torrente, es un lugar que pinta muy bien para una nocturna,asique... queda pendiente.... pasamos a rastrear la zona y vi como desde dentro el sol aparecia timidamente a contraluz, la toma me da un aire arabe que personalmente me encanta, espero que os guste, saludosArabian afthernoon por AJD3000, en Flickr1/1250ƒ/8ISO 20014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 este es el palacetepalacete por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gustan mucho las dos, en la primera la simetria de la palmera con el arco, aunque hubiera hecho un recorte. Y la segunda me encanta. Que cristal has usado? 11-16? Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) un placer que hayan gustado, y uso el 14-24mm f2.8 y encuanto al recorte yo tb lo hice pero al final volvi a dejar asi, un saludo Me gustan mucho las dos, en la primera la simetria de la palmera con el arco, aunque hubiera hecho un recorte. Y la segunda me encanta. Que cristal has usado? 11-16? Un saludete Editado 11 de Abril de 2013 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Preciosas Tomas las Dos, Me quedo con la primera, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La toma segunda es bastante buena, que lástima que estas maravillas se vean destrozadas por gente sin miramiento. Un saludo +1 . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola AJD3000 el 14-24 funciona las dos están bien pero me quedo con la segunda se nota que la toma esta hecha con un gran angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gustan las dos tomas pero yo personalmente me quedo con la segunda,me gustan mucho los colores.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gustan las dos tomas pero yo personalmente me quedo con la segunda,me gustan mucho los colores.Un saludo un placer que os gusten!! un saludo Angel, Angel, dificil elección entre una u otra, me gustan las dos pero me voy a quedar con la primera, me gusta esa simetria que has buscado. . Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Un saludo me gustan las dos la primera por das cesación de palacio árabe con las palmeras al fondo la segunda chapo sus colores y la imagen del palacio me esta diciendo que alguien haga algo para impedir el deterioro del palacio . enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Me gusta los colores tan suaves que tienen,la primera esta muy bien con las palmeras de fondo,lastima las pintadas siempre hay alguien que no respeta nada,saludos Editado 13 de Abril de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Angel, pues no se con cual decidirme, la primera la simetria me gusta, pero en la segunda el efecto que obtienes con el angular esta muy bien, lastima de las pintadas, pero aqui unas nocturnas tienen que quedar genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 lastima que estos monumentos tan hermosos no esten mejor cuidados una lastima y muy bonita la segunda foto compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas