boldo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola En estos días voy a comprar una d7000 y tengo dos opciones. Una coger el cuerpo en amazon, que sale por unos 770 envió incluido (amazon Inglaterra) y hay además una promoción de cien euros de regalo devolución, pero no ser si valdrá al comprar desde España. La otra es coger una d7000 de una persona que la vende a estrenar, la recogida sería de hecho en el corte inglés...(tema de seguro).en este caso son 90 euros y podría vender el 18-105 . Qué haríais? Objetivos estoy pensando en 16-85 y un 35 mm 1.8... A ver que podéis decirme, ya que tengo que responder en cuestión de horas. Saludos y gracias Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Sobre el tema comercial no voy a entrar. Los objetivos que tienes pensados, en principio, perfectos Incluso, más adelante, podrías completarlos con algunos Nikkor manuales muy asequibles de segunda mano y que van de vicio con la D7000. Hay varios hilos en el subforo de ópticas en los que asesorarte Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 En principio creo que cogeré la que es en mano...Con garantía del corte inglés. Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Pues ya está decidido...he escogido la opción de compra en mano. EL chico me ofrece la posibilidad de ir incluso con él al corte inglés a recogerla. Me llevo el d7000 + 18/105 por 900 euros justos. unos 30 euros menos que en amazon.de y con garantía del CI que me da mucha fiabilidad. Luego mi intención es vender el 18-105 (aunque tendré que esperar, estoy recién registrado...) y comprar alguno de los otros que he puesto arriba. Espero no arrepentirme de la venta de mi 550D con el 15-85 para comprar la d7000 con el 18-105 (me sale el cambio tal cual, de hecho gano cincuenta euros). Alguna combinación en el rango máximo de precios que he comentado del 16-85 + un 35mm f1.8?? (teniendo en cuenta que uno de los dos lo bvuscaré de segunda mano, que es mi idea). TAmbién tengo otra opción...quedarme un tiempo un 18-105, para tirar unos meses y comprar aparte una buena óptica luminosa...como ese 35mm f1.8.... Qué opináis? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 TAmbién tengo otra opción...quedarme un tiempo un 18-105, para tirar unos meses y comprar aparte una buena óptica luminosa...como ese 35mm f1.8.... Qué opináis? saludos Es la mejor opción en relación calidad/precio. El 18-105, para lo que puedes sacar con su venta, es un buen candidato para quedarse en la mochila. La siguiente opción como zoom todo terreno de mejor calidad y todavía asequible podría ser el Sigma 17-70/2.8-4 OS Macro. Mi consejo es que gastes menos en los zoom y más en las ópticas fijas para sacarle chispas a tu D7000. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Sí, ese sigma era mi otra opción. Digamos que contemplo tres posibilidades (desde la óptica de que en canon sí estaba puesto en objetivos, pero en nikon estoy empezando a mirar). EL 18-105 Un 16-85 de segundamano el Sigma 17-70 Los típicos 17-50 de tamron o sigma, se me quedan un poco cortos de focal. En principio me inclino por estar un tiempo con el 18-105, ya que no cre que tampoco haya grandes diferencias en cuanto a calidad de imagen (no hablo de construcción) y así el desembolso no es tanto de golpe, ya que el 18-105 me viene en el kit, Todo esto combinado con el 35mm f 1.8, que está tirado de precio y no sé si compensaría la diferencia con el 30 mm sigma f1.4,,, El 35 se quedaría en casi un 50 mm, con una muy buena luminosidad y un bokeh a f2.0 que debe ser bastante buenop, al igual que la nitidez. En fin, de momento me voy a ir bajando el manual en pdf, para leermelo antes de que recoja la cámara (sí, soy uno de los que lo primero que hacen es leer el manual completo). saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Luego mi intención es vender el 18-105 (aunque tendré que esperar, estoy recién registrado...) y comprar alguno de los otros que he puesto arriba. Un apunte...si la camara y el objetivo te vienen en una única caja no vendas muy rápido el objetivo...en caso de tener algún problema, y tengan que cambiartela vas a tener que cambiar todo el pack (cámara + objetivo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Un apunte...si la camara y el objetivo te vienen en una única caja no vendas muy rápido el objetivo...en caso de tener algún problema, y tengan que cambiartela vas a tener que cambiar todo el pack (cámara + objetivo). Un saludo Muchas gracias por la apreciación compañero, ya lo había pensado...por eso estaré un tiempo, con el 18-105, que por lo que se comenta, es mejor de lo que apuntan muchos por ahí...y complementándolo con una focal fija para interires, podría estar más que servido. Ahora queda decidir qué focal...pero teniendo en cuenta el precio, que ya voy justo...ese 35mm pinta muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues ya está decidido...he escogido la opción de compra en mano. EL chico me ofrece la posibilidad de ir incluso con él al corte inglés a recogerla. Me llevo el d7000 + 18/105 por 900 euros justos. unos 30 euros menos que en amazon.de y con garantía del CI que me da mucha fiabilidad. Luego mi intención es vender el 18-105 (aunque tendré que esperar, estoy recién registrado...) y comprar alguno de los otros que he puesto arriba. Espero no arrepentirme de la venta de mi 550D con el 15-85 para comprar la d7000 con el 18-105 (me sale el cambio tal cual, de hecho gano cincuenta euros). Alguna combinación en el rango máximo de precios que he comentado del 16-85 + un 35mm f1.8?? (teniendo en cuenta que uno de los dos lo bvuscaré de segunda mano, que es mi idea). TAmbién tengo otra opción...quedarme un tiempo un 18-105, para tirar unos meses y comprar aparte una buena óptica luminosa...como ese 35mm f1.8.... Qué opináis? saludos Hola. Que conste que soy de Nikon, pero...¿has cambiado todo un Canon 15-85 por un 18-105 de Nikon? lo siento pero aunque hay mucha diferencia entre la D7000 y la 550D, más diferencia hay entre la lente de Canon y la de Nikon a favor de Canon que por cierto es de lo mejor que tiene esta marca en lentes. Quizas en cuanto a calidad de imagen salgas perdiendo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues ya está decidido...he escogido la opción de compra en mano. EL chico me ofrece la posibilidad de ir incluso con él al corte inglés a recogerla. Me llevo el d7000 + 18/105 por 900 euros justos. unos 30 euros menos que en amazon.de y con garantía del CI que me da mucha fiabilidad. Luego mi intención es vender el 18-105 (aunque tendré que esperar, estoy recién registrado...) y comprar alguno de los otros que he puesto arriba. Espero no arrepentirme de la venta de mi 550D con el 15-85 para comprar la d7000 con el 18-105 (me sale el cambio tal cual, de hecho gano cincuenta euros). Alguna combinación en el rango máximo de precios que he comentado del 16-85 + un 35mm f1.8?? (teniendo en cuenta que uno de los dos lo bvuscaré de segunda mano, que es mi idea). TAmbién tengo otra opción...quedarme un tiempo un 18-105, para tirar unos meses y comprar aparte una buena óptica luminosa...como ese 35mm f1.8.... Qué opináis? saludos Hola. Que conste que soy de Nikon, pero...¿has cambiado todo un Canon 15-85 por un 18-105 de Nikon? lo siento pero aunque hay mucha diferencia entre la D7000 y la 550D, más diferencia hay entre la lente de Canon y la de Nikon a favor de Canon que por cierto es de lo mejor que tiene esta marca en lentes. Quizas en cuanto a calidad de imagen salgas perdiendo... Saludos. Soy consciente de la calidad de ambos objetivos...como digo, el fin es vender no muy tarde el 18-105 y comprar un 16-85 Nikon...con lo que ya tendría ahí la ventaja, porque son casi idénticos. Mi objetivo es un cuerpo que pueda usar isos altos sin temor, como me pasaba con la 550d que a iso 800 ya se nota mucho. De momento tirare con ese kit y una óptica fija luminosa, luego ya cambiaré al 16-85, o al sigma 17-70 o al tamron 17-50 y así, sí espero ganar ya. Más que calidad, que el otro equipo me la daba, busco lo mismo pero con la posibilidad de tirar a 1600 sin miedo y.a veces ,si.es.necesario a 3200. Ese iso.combinado con un fijo a 1.8 espero que me de muchas más posibilidades,si no,entonces si habría hecho mal.cambio. En canon busque un sigma 30 mm 1.4, pero no había forma de encontrar uno con foco bien...las alternativas en canon eran muy caras (7d, ya que 60d no tiene micro ajustes) y decidí el salto a Nikon. Creo quite es una compra excelente, realmente es como si compro el cuerpo por 700 a estrenar...Pero soy consciente de que ese TT tendré que venderlo. Gracias por las opiniones Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Boldo, si puedes dale un vistazo al sigma 17-50 2.8. Yo cambié el nikon 16-85 por este, aun acojononandome por la perdida de focal....y lo volvería a hacer mil veces. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Lo había visto, pero se mjr queda un poco corto...aunque ser que es muy muy bueno. Estoy empezando a plantearme más un 17-70 os .... Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.