mruiz Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hice pocas, era difícil con tanta gente animando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 me quedo con la primera me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Las dos me gustan, quizás la primera recortara un poquito la parte superior (el cielo) y el lado izquierdo para darle mas protagonismo a los "deportistas" ya que el encuadre tiene suficiente aire. La segunda me fascina la combinación de elementos y la sensación que transmite. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 pues a mi me gusta mas la segunda.pero claro para gustos colores. pd:las 2 están muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 A mi me gusta mas la segunda ,pero un poco mas cerca seria la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios, recorté las tomas para quedarme con las que he subido, en la primera el cielo y la arena forman un paralelo que rompen los caballos. El cielo no tenía nada especial y podría haberlo tratado, pero los resultados no me gustaban, prefería estas tomas, son más naturales. Un abrazo múltiple, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 A mí me gusta más la primera, no tiene botes al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola,empecé que no iba a criticar y me parece que me estoy aficionando....la 1º tienes demasiado "aire" a la izd no esta nitida del todo por lo que en el enfoque anduvistes algo corto ....si no tapase tanto al 3º jinete estaria mejor y el fondo no esta desenfocado como deberia de estar. la 2º foto si esta enfocada pero la postura del caballo no es la correcta.. no es el galopar bonito de este animal..los elementos de detrás (las barcas) distraen y sobran y los ojos se van alli directamente y evitan que te quedes mirando la foto donde se deberia quedar uno mirando y le sobra cielo. espero que mi critica te ayude a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas