rastafari Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 f/16 v:422 seg iso:400 16 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 preciosa compañero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Nada mas abrir la imagen me ha impactado. Me gusta mucho. Enhorabuena por tu foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta la exposicion. Hubiera escogido otra composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 i m p r e s i o n a n t eEn dos palabras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Esas fotos son las que me gustaría hacer Tiene una nitidez abrumadora y la luz que le da a las rocas es brutal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena. Esa luz del fondo es alguna población? Casi cuela como sol, pero con esos tiempos va ser que no:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena. Esa luz del fondo es alguna población? Casi cuela como sol, pero con esos tiempos va ser que no:-) La luz es de un faro. Gracias a todos por comentar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Genial, me encanta. Has conseguido una foto MAGNIFICA !!! Por cierto, que lugar es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 muy bonita foto! felicidades, me encantan las tomas un pelin des-saturadas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Genial, me encanta. Has conseguido una foto MAGNIFICA !!! Por cierto, que lugar es? Hola, es la archi-conocida y fotografiada playa de Gueirua (aunque parezca vasco está en Asturias). un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Estupenda... Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Precioso paisaje, con una luz natural deliciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.