blackmoon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La ultima sesion tuve la suerte de trabajar con una bailarina y algunas partes de la misma son con su traje de oriental y algunos velos, os pongo esta a ver que os parece. NIKON D7000 + NIKKOR 35mm DX 1.8 @ 1/250 - f6.3- ISO 100 YASIRA DANZA por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Qué buena, me encanta la iluminación. Si no es indiscrección, ¿cuántos flashes utilizaste? Parece que hay uno por el lado derecho inferior y otro por el lado izquierdo superior, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 preciosa foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Fantastica, transmite movimiento... la luz genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 No puedo nada más que elogiar esta fotografía y por supuesto al fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Una combinación de colores realmente embaucadora y una dinámica muy agradable, aunque me pide más foto por la derecha, vamos, que por raro que pueda parecer por ser un retrato, me resultaría preciosa una panorámica con el lugar hacia donde "vuela" la modelo. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Qué buena, me encanta la iluminación. Si no es indiscrección, ¿cuántos flashes utilizaste? Parece que hay uno por el lado derecho inferior y otro por el lado izquierdo superior, ¿no? Aciertas, bueno, el del lado derecho no es inferior, la venta de luz esta a la altura de la modelo si inclinacion, la de la izquierda mas alta y apuntando hacia abajo un poco. Para aquellos que les falta aire, no dire que no se lo hubiera dado, pero el estudio donde se saco la foto es muy pequeño realmente donde acaba la foto estan las luces y las paredes, y encima mi tiro no es muy largo tampoco. Es un 35mm (dx) y estoy al final de la habitacion haciendo la foto, encia con fondo negro que tengo que alejar la modelo para que no llegue mucha luz.... asi que los medios fisicos me marcaron, pero aun asi no quedo muy encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Perfecta!!! Enhorabuena, no tocaba nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas