waldemarne Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) Buenas, aquí os dejo una toma de una flor muy curiosa que encontré en Tenerife por todas partes. Mi mujer dice que se llama "Ave del paraíso". Bonito nombre para una flor, ¿verdad? Bueno, ¡a comentar! saludos, Walde Editado 10 de Octubre de 2008 por waldemarne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Es una sterlizia,tambien llamada flor del paraiso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Es una sterlizia,tambien llamada flor del paraiso. Ok, gracias por la aclaración. Se lo comentaré a mi mujer :) Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Es más común llamarla "Ave paraíso" o "Ave del paraíso" es una Strelitzia, muy común en las zonas tropicales. Y muy buena la foto, que es lo más importante aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Es más común llamarla "Ave paraíso" o "Ave del paraíso" es una Strelitzia, muy común en las zonas tropicales.Y muy buena la foto, que es lo más importante aquí. saludos Je je, así que al final mi mujer tenía razón. Gracias por la aclaración y por tu comentario. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Una flor preciosa y una foto tambien, vaya colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Una flor preciosa y una foto tambien, vaya colores. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar Danielm68. Ciertamente sus colores y su forma son lo que me llamaron la atención. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 me gusta mucho el encuadre q le has dado, esa foto se ve mucho aqui tambien en las palmas . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 me gusta mucho el encuadre q le has dado, esa foto se ve mucho aqui tambien en las palmas . un saludo buenas Airam, gracias por pasar y comentar. Lo cierto es que esta vacaciones estuve en Lanzarote y en Tenerife. He estado otras veces en Tenerife y nunca me había fijado en esta flor. En cambio la ví por primera vez (o al menos que yo recuerde, tampoco es que antes me fijase mucho en las flores) en Lanzarote y luego la he visto muchas veces en Tenerife. Seguro que en todas las islas afortunadas abunda esta curiosa y bonita flor. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Unos colores preciosos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas