Jump to content

Invertida

eeiiiichalao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , bonita abeja , me gustan la tonalidad de colores ,la nitidez que le has sacado a esta pequeña , pera mi gusto requiere un poco mas de acercamiento para intentar coger menos posadero e intentar desenfocar mas ese fondo que se hace un poco presente , decirte también que me agrada la posición en la que has pillado a la abestia , parece que esta debajo de un paraguas , buenos comienzos y ese objetivo parece que va bien.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisa mas acercamiento y otro plano mas adecuado que elimine bastantes elementos en la toma, ya que al menos a mi,me produce cierto caotismo.

Ese f18 te ha pasado factura, y se ven elementos que no deberian de verse. Personalmente la veo mas en vertical, centrandome en la abeja y en la flor, y eliminando el resto. Con f10 creo hubiese bastado.

Enlace al comentario

Buena luz tenías y un posadero chulo, pero el fondo te ha quedado demasiado presente, y los colores son bien chulos, aunque un poco saturadillos para mi gusto.

La flor abierta hacia abajo parece una sombrilla... muy bonita, :1ok:

Centrandote un poco mas en ella y en la abeja... cogiendola en paralelo te habría quedado estupenda... por dar ideas.

saludos

Enlace al comentario

Hola , bonita abeja , me gustan la tonalidad de colores ,la nitidez que le has sacado a esta pequeña , pera mi gusto requiere un poco mas de acercamiento para intentar coger menos posadero e intentar desenfocar mas ese fondo que se hace un poco presente , decirte también que me agrada la posición en la que has pillado a la abestia , parece que esta debajo de un paraguas , buenos comienzos y ese objetivo parece que va bien.

Un saludo , Sergio.

+1

Hola, buena toma, coincido con lo dicho por Sergio y como dice el en su mensaje "ese objetivo parece que va bien", te lo puedo asegurar, yo lo tengo y va estupendamente, lo unico que al principio hay que adaptarse un poco a el, pero despues te va a dar muy buenas tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones, la verdad es que como comentais yo tambien creo que me pase con f/18, con algún diafragma más abierto hubiese conseguido desenfocar más el fondo, que es lo que distrae un poco.  Respecto a la composición, era lo que yo buscaba, que se viera algo la planta ya que me parecio bonita con todos esos "pinchos", y más acercamiento no siempre es posible jajaja.

Saludos!!!

Enlace al comentario