Jump to content

Invertida


eeiiiichalao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , bonita abeja , me gustan la tonalidad de colores ,la nitidez que le has sacado a esta pequeña , pera mi gusto requiere un poco mas de acercamiento para intentar coger menos posadero e intentar desenfocar mas ese fondo que se hace un poco presente , decirte también que me agrada la posición en la que has pillado a la abestia , parece que esta debajo de un paraguas , buenos comienzos y ese objetivo parece que va bien.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisa mas acercamiento y otro plano mas adecuado que elimine bastantes elementos en la toma, ya que al menos a mi,me produce cierto caotismo.

Ese f18 te ha pasado factura, y se ven elementos que no deberian de verse. Personalmente la veo mas en vertical, centrandome en la abeja y en la flor, y eliminando el resto. Con f10 creo hubiese bastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz tenías y un posadero chulo, pero el fondo te ha quedado demasiado presente, y los colores son bien chulos, aunque un poco saturadillos para mi gusto.

La flor abierta hacia abajo parece una sombrilla... muy bonita, :1ok:

 

Centrandote un poco mas en ella y en la abeja... cogiendola en paralelo te habría quedado estupenda... por dar ideas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bonita abeja , me gustan la tonalidad de colores ,la nitidez que le has sacado a esta pequeña , pera mi gusto requiere un poco mas de acercamiento para intentar coger menos posadero e intentar desenfocar mas ese fondo que se hace un poco presente , decirte también que me agrada la posición en la que has pillado a la abestia , parece que esta debajo de un paraguas , buenos comienzos y ese objetivo parece que va bien.

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola, buena toma, coincido con lo dicho por Sergio y como dice el en su mensaje "ese objetivo parece que va bien", te lo puedo asegurar, yo lo tengo y va estupendamente, lo unico que al principio hay que adaptarse un poco a el, pero despues te va a dar muy buenas tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones, la verdad es que como comentais yo tambien creo que me pase con f/18, con algún diafragma más abierto hubiese conseguido desenfocar más el fondo, que es lo que distrae un poco.  Respecto a la composición, era lo que yo buscaba, que se viera algo la planta ya que me parecio bonita con todos esos "pinchos", y más acercamiento no siempre es posible jajaja.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...