Jump to content

Iris


luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el retrato, no soy especialista en estos temas, pero me gusta su naturalidad, dulzura y belleza... de encuadre lo veo bien y el B&N lo veo apropiado.

 

Saludos

 

Tauri.

Gracias Tauri, estoy de acuerdo contigo aunque el mérito sobre todo es para la modelo, gracias por pasarte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo del B/N es muy dificil, la foto esta muy lograda, la modelo preciosa, el encuadre muy bueno. La foto la veo para practicar un truco que me enseño un tío mio fotografo, que por otra parte no es nada nuevo, pondria luz rebotada en la parte derecha utilizando una simple tela blanca grande para suvizar y aclarar ese lado derecho de la foto un poco más.

 

Un buen retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

solo una cosa, la foto la veo con muchisimo ruido en la zona de la carita, que por cierto es una monada, y la veo muy nitida mas abajo, es posible que el enfoque lo tuvieras en la zona inferior de la foto???

 

Nada mas, por lo demas, muy bonita.

 

Un abrazo.

 

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

solo una cosa, la foto la veo con muchisimo ruido en la zona de la carita, que por cierto es una monada, y la veo muy nitida mas abajo, es posible que el enfoque lo tuvieras en la zona inferior de la foto???

 

Nada mas, por lo demas, muy bonita.

 

Un abrazo.

 

Javier.

que tal Javier? la verdad e que ese ruido ha salido al comprimir a 100 megas no lo entiendo porque el original esta perfecto, intentare comprimirla de otra manera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo del B/N es muy dificil, la foto esta muy lograda, la modelo preciosa, el encuadre muy bueno. La foto la veo para practicar un truco que me enseño un tío mio fotografo, que por otra parte no es nada nuevo, pondria luz rebotada en la parte derecha utilizando una simple tela blanca grande para suvizar y aclarar ese lado derecho de la foto un poco más.

 

Un buen retrato.

Javier esto que comentas lo hice con toda la intención pero como he comentado antes se ha empastado al reducir el tamaño de imagen.

un saludo

luis@ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, me gusta la naturalidad de la niña, una expresión llena de dulzura. Es una pena que este pixelada, pues el BN le queda bien al retrato.

 

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, me gusta la naturalidad de la niña, una expresión llena de dulzura. Es una pena que este pixelada, pues el BN le queda bien al retrato.

 

Un beso

Mar

gracias Mar ya se a arreglado algo pero no del todo, no entiendo porque píxela quizás le doy poca resolución le pongo 150 ppp. y 17 cm. de alto y luego lo guardo en jpg a calidad baja. para que pese lo más cercano a 100 megas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de la niña es perfecta. Dulce y ausente.

 

La calidad de la foto que muestras no le hace justicia. Resolución a 72 dpi y 800 0 900 pixels el lado más largo y no tiene que pasar esto.

 

En cuanto a la composición es una lástima el recorte del brazo izquierdo de la niña. Quizá cortaría justo por encima de las rodillas y creo que me gustaría más de composición.

 

Pero lo que más hecho en falta es un foco más preciso en su mirada. El detalle está en su mano con el anillo y tendría que ser en esos bonitos ojos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...