paletoconcamara Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 El papel que entregas es la factura de Ebay o Paypal por el precio que te costo. Hasta aquí bien, ahora vienen las dudas, en ese papel tapáis algo? o dejáis visto todo; la dirección vuestra, email y demás? o solo dejáis lo que se cierne al precio y producto ocultando el resto de datos. No se si me explicado bien. Gracias txikit@s por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 El papel que entregas es la factura de Ebay o Paypal por el precio que te costo.Hasta aquí bien, ahora vienen las dudas, en ese papel tapáis algo? o dejáis visto todo; la dirección vuestra, email y demás? o solo dejáis lo que se cierne al precio y producto ocultando el resto de datos. No se si me explicado bien. Gracias txikit@s por pasaros. A mi me han enviado el 70-300 VR con ese papel dentro. Y los de aduanas se lo han tomado como la factura. No había nada tapado. El vendedor declaró el objetivo como regalo y con valor de 250$. Pero como los cachondos de la aduana de Frankfurt, tontos no son, abrieron el paquete, y me adjuntaron la factura de la aduana junto a una fotocopia del valor declarado y otra fotocopia de la hoja de paypal....Vamos, que fue del estilo: "que hemos pillado la pirula!!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 A mi me han enviado el 70-300 VR con ese papel dentro. Y los de aduanas se lo han tomado como la factura. No había nada tapado.El vendedor declaró el objetivo como regalo y con valor de 250$. Pero como los cachondos de la aduana de Frankfurt, tontos no son, abrieron el paquete, y me adjuntaron la factura de la aduana junto a una fotocopia del valor declarado y otra fotocopia de la hoja de paypal....Vamos, que fue del estilo: "que hemos pillado la pirula!!" Gracias por pasarte y comentarme tu "proceso", por cierto una put*** lo de los aduaneros, mira que pasan bultos al cabo del dia y es casualidad o mala suerte. Pero bueno, si te pillan una de 10, ni tan mal, el problema es que te pillen siempre, al menos asi lo veo yo Venga txikito, hasta mas ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.