Jump to content

Cuesta abajo

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me suena a visita cultural a algún recinto empresarial y es que esos peldaños más la protección así me lo indica. Por poner un pero es ese pie que asoma por el vértice, lo mejor, la sensación de vértigo y dinamísmo.

Saludos.

Son las escaleras de bajada de la Torre Eiffel. En este caso el pie era a propósito porque entendí que daba cierto dinamismola aparición del pie, pierna, torso y personas en la dirección de bajada. Un abrazo lasso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las escaleras de bajada de la Torre Eiffel. En este caso el pie era a propósito porque entendí que daba cierto dinamismola aparición del pie, pierna, torso y personas en la dirección de bajada. Un abrazo lasso

Pues llevas razón, he tapado el pie con la mano y pierde parte del efecto. :manoup:

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿Cuántas tarjetas has llenado? Pobres acompañantes. Me pongo en TU situación.

:1ok:

Me gusta el punto de vista. Pensar ya dónde la has hecho me da vértigo. La sensación de altura la refuerza, como ha dicho Lasso, las protecciones. Bien vista. Saludos.

+1

Enlace al comentario

Muy buen dinamismo..... La toma Da la sensación de estar en movimiento....

Me gusta, y enhorabuena x tu paciencia, xq la cola para subir la dichosa torre....

Lo de las esperas en París es alucinante. En la parte de arriba de la Torre para poder bajar era todavía peor por el frío que hacía. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

Enlace al comentario

¡Toma ya!. En una primera mirada parecerían personas dentro de una lavadora en la fase de centrifugado... Y, bien mirado.... :thank_you:  :thank_you:

Pues bien mirado, no te diría que no, a veces en lugares tan organizados me entra la sensación de que juegan a la pelota con nosotros. Me gusta la idea de centrifugadora. Un abrazo. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...