jadipsc Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 DSC_1554 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me suena a visita cultural a algún recinto empresarial y es que esos peldaños más la protección así me lo indica. Por poner un pero es ese pie que asoma por el vértice, lo mejor, la sensación de vértigo y dinamísmo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me suena a visita cultural a algún recinto empresarial y es que esos peldaños más la protección así me lo indica. Por poner un pero es ese pie que asoma por el vértice, lo mejor, la sensación de vértigo y dinamísmo. Saludos. Son las escaleras de bajada de la Torre Eiffel. En este caso el pie era a propósito porque entendí que daba cierto dinamismola aparición del pie, pierna, torso y personas en la dirección de bajada. Un abrazo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Son las escaleras de bajada de la Torre Eiffel. En este caso el pie era a propósito porque entendí que daba cierto dinamismola aparición del pie, pierna, torso y personas en la dirección de bajada. Un abrazo lasso Pues llevas razón, he tapado el pie con la mano y pierde parte del efecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bonito caracoleo Javier; me gusta mucho la composicion, recortando progresivamente las personas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues llevas razón, he tapado el pie con la mano y pierde parte del efecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Bonito caracoleo Javier; me gusta mucho la composicion, recortando progresivamente las personas. un abrazo. Gracias Víctor, me alegra que te haya gustado. Para cuando una fotografía de alguna maqueta naval? Es por curiosidad, me parece otro mundo interesante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gusta el punto de vista. Pensar ya dónde la has hecho me da vértigo. La sensación de altura la refuerza, como ha dicho Lasso, las protecciones. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 ¿Cuántas tarjetas has llenado? Pobres acompañantes. Me pongo en TU situación. Me gusta el punto de vista. Pensar ya dónde la has hecho me da vértigo. La sensación de altura la refuerza, como ha dicho Lasso, las protecciones. Bien vista. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy buen dinamismo..... La toma Da la sensación de estar en movimiento.... Me gusta, y enhorabuena x tu paciencia, xq la cola para subir la dichosa torre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 el efecto de movimiento, personas y recortes, con la escalera de caracol, muy bien conseguido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta el punto de vista. Pensar ya dónde la has hecho me da vértigo. La sensación de altura la refuerza, como ha dicho Lasso, las protecciones. Bien vista. Saludos. Gracias por comentar Torrater. Ya era en la parte baja de la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 ¿Cuántas tarjetas has llenado? Pobres acompañantes. Me pongo en TU situación. +1 Un par de ellas de las "gordas". Ya me dan por imposible, pero para mí viajar lleva como propósito, sobre todo, fotografiar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buen dinamismo..... La toma Da la sensación de estar en movimiento.... Me gusta, y enhorabuena x tu paciencia, xq la cola para subir la dichosa torre.... Lo de las esperas en París es alucinante. En la parte de arriba de la Torre para poder bajar era todavía peor por el frío que hacía. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 el efecto de movimiento, personas y recortes, con la escalera de caracol, muy bien conseguido un saludo Yo también lo veo así Manuel. Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 ¡Toma ya!. En una primera mirada parecerían personas dentro de una lavadora en la fase de centrifugado... Y, bien mirado.... Pues bien mirado, no te diría que no, a veces en lugares tan organizados me entra la sensación de que juegan a la pelota con nosotros. Me gusta la idea de centrifugadora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenidorMan Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me gusta la foto y el mensaje de dinamismo/abismo que transmite. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas