Jump to content

BenidorMan

Usuarios
  • Contenido

    18
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por BenidorMan

  1. Simplemente espectacular hilo !!! Ninca me había imaginado que hay tanta complicación (y lo digo con todo el asombro positivo) detrás de cada foto "galáctica" que he visto - wow !!! Muchisimas gracias juanfilas por compartirlo con nosotr@s !!!! Eres un crack !!! PS: La buena noticia - que mi D5200 sirve para fotos de esas Saludos
×
×
  • Crear nuevo...