imac Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Estoy mirando en amazon el objetivo Tokina 11-16mm. Mi camara no tendra motor interno (d5200 seguramente) y por lo tanto tengo que tirar por la version DX II del objetiv (aqui la pagina oficial del mismo) Como por internet siempre hay que mirar y remirar las cosas para que no te la den, pues intento fijarme que ponga claramente DX II en el link de compra (puesto que el DX a secas no tiene motor interno). Pues bien, mirando por amazon, he visto este link del vendedor Tokina: http://www.amazon.co.uk/Tokina-11-16mm-F2-8-Pro-DX/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1365757374&sr=8-5&keywords=tokina+11-16 Y resulta curioso que, aunque diga clarametne DX II en el titulo del articulo (Tokina 11-16mm F2.8 Pro DX II), luego en la imagen del objetivo, no se vea ese DX II tal y como se muestra en la imagen del objetivo de la pagina oficial. Imagen de la pagina oficial del tokina 11-16mm DX II Imagen de Amazon del articulo con titulo "Tokina 11-16mm F2.8 Pro DX II": Tengo que suponer que se trata de la version DX II y que han cometido un fallo al subir la imagen? Seria un verdadero rollo tener que comprarlo y luego devolverlo por este detallito... Editado 12 de Abril de 2013 por imac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 En los detalles del artículo veo esto: Item model number: AT-X116PRO DXII NAF En los comentarios de los clientes leo esto: By Frostie Jay - Published on Amazon.com Amazon Verified Purchase Yes - this is the MK II version that was only released in Japan - I called the company (Gigabargains) to verify, and they managed to get a few in stock from the distributor. Auto Focus works GREAT on my d5000 A parte, si lo devuelves por error de Amazon ellos corren con los gastos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Es uno de los pocos defectos que le encuentro al comprar en Amazon,ves la foto del artículo que te gusta y no casi siempre,pero si a veces,al recibirlo no es exactamente el que tu querías.Por suerte las devoluciones funcionan perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas