Jump to content

Duda fn

miki48

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Tengo una duda sobre la función del botón fn, pues no comprendo la explicación que da dicho apartado en el manual.

Ruego a los compañeros de éste foro una ayuda sobre esta función.

Saludosy gracias por anticipado.

Por si te interesa, te comento una buena opción para el uso de ese botón. Se que hay bastantes usuarios que la usan.

Pues bien, consiste en elegir la opción "ir al 1er elemento de MI MENÚ".

Mi menú, como sabrás, es el último de los menús de la d-90 y puedes meter allí aquello que mas te interese, como p.ej : Balance de blancos, control de imagen, d-lighting, retardo a la exposición, ajuste de Iso, etc, etc, etc.....En fin, es un menú "personalizado", una selección de lo que mas te interese.

Es una opción muy práctica, ya que por un lado accedes directamente a una de las opciones de configuración que mas uses (esa opción debe estar la primera dentro de "Mi menú"). Por otro lado, ves enseguida el resto de opciones que te interesan, sin tener que ir saltando por el menú general.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde me acabas de dar una buena idea. :1ok:

Es muy práctico y resultón, ya que sólo pulsando un botón vas directo a "mi menú" y de una ojeada controlas cómo tienes ajustado aquello que más sueles modificar. Y viene bien, ya que a veces te olvidas de que has tocado algo y eso te fastidia algunas tomas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues mira por donde me acabas de dar una buena idea. :1ok:

Por si te interesa, te comento una buena opción para el uso de ese botón. Se que hay bastantes usuarios que la usan.

Pues bien, consiste en elegir la opción "ir al 1er elemento de MI MENÚ".

Mi menú, como sabrás, es el último de los menús de la d-90 y puedes meter allí aquello que mas te interese, como p.ej : Balance de blancos, control de imagen, d-lighting, retardo a la exposición, ajuste de Iso, etc, etc, etc.....En fin, es un menú "personalizado", una selección de lo que mas te interese.

Es una opción muy práctica, ya que por un lado accedes directamente a una de las opciones de configuración que mas uses (esa opción debe estar la primera dentro de "Mi menú"). Por otro lado, ves enseguida el resto de opciones que te interesan, sin tener que ir saltando por el menú general.

Un saludo.

+1 Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...