Jump to content

un peludo ... sera hippie... ?


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el prota me gusta, y la compo, pero veo creo que el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza del sujeto. Tambien percibo una falta de nitidez general en la toma. Hay poco paralelismo al sujeto y la pdc se queda corta, pese a ese f13...El fondo homogeneo me gusta veo hay ruido...

 

Pese a tu comentario inicial yo trataría de hacerla mejor--

saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el prota me gusta, y la compo, pero veo creo que el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza del sujeto. Tambien percibo una falta de nitidez general en la toma. Hay poco paralelismo al sujeto y la pdc se queda corta, pese a ese f13...El fondo homogeneo me gusta veo hay ruido...

+1

No se si es por falta de foco, o por ser negra su cara, si es por lo segundo un golpecito de flash habria hecho que se distinga mejor las formas de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el prota me gusta, y la compo, pero veo creo que el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza del sujeto. Tambien percibo una falta de nitidez general en la toma. Hay poco paralelismo al sujeto y la pdc se queda corta, pese a ese f13...El fondo homogeneo me gusta veo hay ruido...

 

Pese a tu comentario inicial yo trataría de hacerla mejor--

saludos

Miguel

 

 

En la parte izquierda del fondo se aprecia restos de procesado :(

Parece verse un doble borde en el posadero respecto al fondo.

 

El gato y el mago hablan por mi  :lol: .

 

Lo que te han dicho, te ha faltado nitidez y foco en la foto y un procesado más acurado.

 

Puedes repetir la foto, ya que del bicho que has puesto hay muchos alimentándose de flores, es decir, es común.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, buen aporte, los compañeros creo que ya te han dicho todo con respecto a la toma, suerte que teneis algo que afotar, aqui en Galicia no se ven ni moscas, con esta lluvia tan persistente que tenemos desde hace dos meses o tres, ya he perdido la cuenta, ausencia total de bichos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola easeas , pues esta te ha quedado un poco blandita , la verdad es que no siempre nos salen las cosas como queremos , coincido con los compis , de todas formas no pasa nada , ya habrá mas bichos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...