easeas Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 pues de lo unico que casi se ve por aqui ..y prometo no dejar mas .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues el prota me gusta, y la compo, pero veo creo que el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza del sujeto. Tambien percibo una falta de nitidez general en la toma. Hay poco paralelismo al sujeto y la pdc se queda corta, pese a ese f13...El fondo homogeneo me gusta veo hay ruido... Pese a tu comentario inicial yo trataría de hacerla mejor-- saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues el prota me gusta, y la compo, pero veo creo que el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza del sujeto. Tambien percibo una falta de nitidez general en la toma. Hay poco paralelismo al sujeto y la pdc se queda corta, pese a ese f13...El fondo homogeneo me gusta veo hay ruido... +1 No se si es por falta de foco, o por ser negra su cara, si es por lo segundo un golpecito de flash habria hecho que se distinga mejor las formas de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues el prota me gusta, y la compo, pero veo creo que el foco se te fue a la parte trasera de la cabeza del sujeto. Tambien percibo una falta de nitidez general en la toma. Hay poco paralelismo al sujeto y la pdc se queda corta, pese a ese f13...El fondo homogeneo me gusta veo hay ruido... Pese a tu comentario inicial yo trataría de hacerla mejor-- saludos Miguel En la parte izquierda del fondo se aprecia restos de procesado Parece verse un doble borde en el posadero respecto al fondo. El gato y el mago hablan por mi . Lo que te han dicho, te ha faltado nitidez y foco en la foto y un procesado más acurado. Puedes repetir la foto, ya que del bicho que has puesto hay muchos alimentándose de flores, es decir, es común. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues ya está todo dicho, le noto algo de ruido en el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Easeas, buen aporte, los compañeros creo que ya te han dicho todo con respecto a la toma, suerte que teneis algo que afotar, aqui en Galicia no se ven ni moscas, con esta lluvia tan persistente que tenemos desde hace dos meses o tres, ya he perdido la cuenta, ausencia total de bichos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola compa, nitidez algo floja en el ojo del sujeto, me sobra aire por arriba, me falta por abajo, en el corte de la flor, mucho ruido y artefactos del procesado muy evidentes. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola easeas , pues esta te ha quedado un poco blandita , la verdad es que no siempre nos salen las cosas como queremos , coincido con los compis , de todas formas no pasa nada , ya habrá mas bichos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 lo que yo decia ..una m....de foto ..yampezamos con las malas ..las de reirse ..o creiais que no pondria ninguna ??? eso jamas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues eso, que yo tampoco la veo muy bien !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Fuera de foco compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas