Jump to content

Bombilla

Dpandal

Publicaciones recomendadas

Hola, muy lograda, buen resultado final,  :1ok:  cuentanos como la sujetaste me da la impresión de que esta colgada

y luego invertida lógicamente para mostrarnosla así, es lo que me parece, nada que ver con la realidad supongo.

La tecnica es muy divertida, dependiendo de lo que uses de "blanco" los resultados son espectaculares!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a explicar

cartulina negra de fondo la bombilla sujeta de un flexo con un alambre de esos tipo del pan de molde, pero pelado el plastico.

Con un carton un poco grueso le recorto un cuadrado y pego en ambos lados papel de aluminio.

En cada lado pego un cable, use los cables de un cable de red, que son de cobre y bastante duros, esos cables van al flash uno al punto central de la zapata y otro a la base metalica, de tal manera que si golpeo el aluminio se activa el flash.

Dos flashes a 45º con paraguas translucido uno controlado con el cls de nikon y el otro por simpatia  en manual los dos a 1/128, para que congele el movimiento.

Una pistola de perdigones, la mia tiene un laser que facilita bastante la labor por que sabes mas o menos donde va a ir el tiro, amarrada con una pinza en otro tripode.

Apago la luz, pongo el disparador en retardo 10s a 10", cuando oigo el obturador disparo la pistola, rompe la bombilla activa el flash y voila.

Despues de 3 bombillas a la cuarta salio primero rompi bombilla y no salia el flash, luego el flash se disparaba solo, un sin fin de historias.

Pero al final el resultado creo que valio la pena.

Luego con photoshop borro el cable e invierto la toma que me parece mas impactante.

Espero haberme explicado bien jejejeje.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy interesante y creativo el método del flash con el aluminio, una utilidad menos nociva que envolver alimentos je, je. Eso sí, no se te ocurra hacerlo con bombillas de bajo consumo que dentro llevan mercurio, y esto ya no es coña. Muy buen trabajo, gracias por compartir y por explicar cómo lo has hecho .

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...