WillyKon Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola a todos. Hoy quiero compartir con vosotros una foto muy especial para mi, a ver que opinais. Creo que es una foto que o te gusta o no te gusta, pero no te deja indeciso, que pensais? Bodega por Willy Uebel, en Flickr En el procesado no guarde los datos exif, fue de las primeras y estaba muy verde para muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues a mi si que me gusta y me gustaría más con algo más de detalle en las zonas oscuras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 En mi opinión, levantaría las sombras un tanto y recortaría por la izquierda la ventana medio centímetro más allá porque me distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 En mi opinión, levantaría las sombras un tanto y recortaría por la izquierda la ventana medio centímetro más allá porque me distrae. Un saludo + 1 ; pero asi y todo creo que te ha quedado un virado bastante chulo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A mi me gusta el virado, le da el sabor a viejo propio del lugar, sí que intentaría levantar un pelín los oscuros. Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A mi me gusta el virado, le da el sabor a viejo propio del lugar, sí que intentaría levantar un pelín los oscuros. Me gusta y mucho. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 me gusta el virado y la captura en este ambiente, con tan fuertes contrastes, es muy difícil mostrar detalles en las sombras me gusta los detalles conseguidos en la escalera, quizás más detalles en los barriles de la derecha, pero no es una objeción, la captura es buena, y muy bueno el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas