Jump to content

Henrique Capriles Radonski


paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, gente, aquí vengo, no con mi mejor retrato, pero es mas por mi admiración a este candidato, no quiero meter política en eso, pero soy del bando opositor, y toda la campaña estuvo activa hasta ayer, donde mi candidato de preferencia estuvo ayer en mi ciudad, me toco la cosa muy pero muy difícil, el caso es que llevaba 5 horas llevando sol, solo tomando agua, la cual solo vendían a temperatura ambiente, bueno, vine por el y lo esperare, después la intensa ansiedad, no sabíamos cuando llegaría, hasta que veo el camión con sus representantes y el, en medio, con una camisa de rayas rojas, con negras, pero debía mantener mi distancia, mi sigma 70-300mm estaba averiado, por lo cual, solo podía usar la focal de 240mm, lo otro, la cantidad de gente, 3 segundos después de tomar esta foto, con cámara en mano, me tumbaron, y con mi peso tumbe 2 motos estacionadas, termine con un moretón en la espalda, pero seguí, dio su discurso, y me fui satisfecho con lo que obtuve, no es la mejor foto, pero es la foto del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Randonski, tomada por mi.

 

 

 

8641609678_9148e386ee_b.jpg
 
Nikon D5100 + Sigma 70-300mm APO DG Macro
1/800seg f/5.6 ISO500 
240mm
 
Fotógrafo: Paolo Saavedra.
Paolo Saavedra Photography 2013.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leídas las dificultades que tuviste...

 

Lástima que te saliera trepidada y lástima las cabezas que aparecen en el primer plano, porque sin duda será un documento importante para tu recuerdo de la historia de tu país.

 

Hay algo curioso en la foto y no es más que todas esas personas alrededor de Capriles, el hecho de que ninguna le mire a él, ¿podríamos tomarlo cómo mal presagio? esperemos que no, pero mucho me temo que el del "pajarito" y otras tantas sandeces va a ser el que se lleve el gato al agua según las encuestas.

 

¡Suerte el domingo!

 

Un saludo

 

Edito: quizás más que en Retrato su sitio sería Social

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leídas las dificultades que tuviste...

 

Lástima que te saliera trepidada y lástima las cabezas que aparecen en el primer plano, porque sin duda será un documento importante para tu recuerdo de la historia de tu país.

 

Hay algo curioso en la foto y no es más que todas esas personas alrededor de Capriles, el hecho de que ninguna le mire a él, ¿podríamos tomarlo cómo mal presagio? esperemos que no, pero mucho me temo que el del "pajarito" y otras tantas sandeces va a ser el que se lleve el gato al agua según las encuestas.

 

¡Suerte el domingo!

 

Un saludo

 

Edito: quizás más que en Retrato su sitio sería Social

De verdad lo siento, estaba en duda de cual categoria tomar, ya que era un robado tecnicamente, pero lo que se muestra es mas como un momento de mucho sentimiento, ahi iria a social... Para la proxima estare pendiente de eso, segun la puntuacion de mi post a alguien le molesto eso o simplemente por la persona que sale en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...