paolo_nikonista Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bueno, gente, aquí vengo, no con mi mejor retrato, pero es mas por mi admiración a este candidato, no quiero meter política en eso, pero soy del bando opositor, y toda la campaña estuvo activa hasta ayer, donde mi candidato de preferencia estuvo ayer en mi ciudad, me toco la cosa muy pero muy difícil, el caso es que llevaba 5 horas llevando sol, solo tomando agua, la cual solo vendían a temperatura ambiente, bueno, vine por el y lo esperare, después la intensa ansiedad, no sabíamos cuando llegaría, hasta que veo el camión con sus representantes y el, en medio, con una camisa de rayas rojas, con negras, pero debía mantener mi distancia, mi sigma 70-300mm estaba averiado, por lo cual, solo podía usar la focal de 240mm, lo otro, la cantidad de gente, 3 segundos después de tomar esta foto, con cámara en mano, me tumbaron, y con mi peso tumbe 2 motos estacionadas, termine con un moretón en la espalda, pero seguí, dio su discurso, y me fui satisfecho con lo que obtuve, no es la mejor foto, pero es la foto del candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Randonski, tomada por mi. Henrique Capriles Radonski en Acarigua - Araure. por paolo_nikonista, en Flickr Nikon D5100 + Sigma 70-300mm APO DG Macro 1/800seg f/5.6 ISO500 240mm Fotógrafo: Paolo Saavedra. Paolo Saavedra Photography 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues a pesar de todos los inconvenientes con que te encontraste, creo que has sido capaz de captar un momento bastante interesante. ME gusta mucho como fotografía social. Tiempos interesantes se viven en tu país para el reportaje social. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Pues leídas las dificultades que tuviste... Lástima que te saliera trepidada y lástima las cabezas que aparecen en el primer plano, porque sin duda será un documento importante para tu recuerdo de la historia de tu país. Hay algo curioso en la foto y no es más que todas esas personas alrededor de Capriles, el hecho de que ninguna le mire a él, ¿podríamos tomarlo cómo mal presagio? esperemos que no, pero mucho me temo que el del "pajarito" y otras tantas sandeces va a ser el que se lleve el gato al agua según las encuestas. ¡Suerte el domingo! Un saludo Edito: quizás más que en Retrato su sitio sería Social Editado 13 de Abril de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues leídas las dificultades que tuviste... Lástima que te saliera trepidada y lástima las cabezas que aparecen en el primer plano, porque sin duda será un documento importante para tu recuerdo de la historia de tu país. Hay algo curioso en la foto y no es más que todas esas personas alrededor de Capriles, el hecho de que ninguna le mire a él, ¿podríamos tomarlo cómo mal presagio? esperemos que no, pero mucho me temo que el del "pajarito" y otras tantas sandeces va a ser el que se lleve el gato al agua según las encuestas. ¡Suerte el domingo! Un saludo Edito: quizás más que en Retrato su sitio sería Social De verdad lo siento, estaba en duda de cual categoria tomar, ya que era un robado tecnicamente, pero lo que se muestra es mas como un momento de mucho sentimiento, ahi iria a social... Para la proxima estare pendiente de eso, segun la puntuacion de mi post a alguien le molesto eso o simplemente por la persona que sale en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas