MarkusOrrico Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Por mi parte, que decir...buena composición, bien tratada y genial de color. La sensación 3D es cojonuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Fantástica. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Genial !!! Me encanta el detalle de la pierna estirada de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuku Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buen trabajo, no pide nada más la toma porque creo que has logrado el equilibrio en el encuadre. Colores y nitidez espléndidos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La foto me parece muy buena. Profundidad de campo perfecta, tonos, iluminación, composición... Lo único que me chirria un poco es el brazo izquierdo de la modelo. No sé si por el gesto o qué pero lo veo raro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 pues que me gusta mucho.... tono, luz foco.... todo en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues sí, parece que el brazo izquierdo esté como si se le hubiera roto. Pero por todo lo demás, para mí: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas